Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: Así lucía a los 19 años Maribel Guardia en bikini

Así lucía a los 19 años Maribel Guardia en bikini
Así lucía a los 19 años Maribel Guardia en bikini

Maribel Guardia ha demostrado que a su edad aún puede seguir luciendo un gran cuerpo en bikini como cuando tenía 19 años, pues recientemente subí una imagen en donde lo demuestra.

A través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia tuvo la oportunidad de demostrar que el tiempo no ha hecho estragos en su figura, pues pareciera que los años no pasan en ella.

“#tbt a los 19 años Uffff jajaja cuántos años atrás”, escribió

La cantante y actriz Maribel Guardia, muy pronto cumplirá 62 años y desde siempre le ha gustado llamar la atención demostrando cómo ha conservado su figura presumiendo varios atuendos desde bikinis hasta vestidos muy pegados.

El pasado septiembre, Maribel impactó en Instagram al compartir una fotografía en bikini para celebrar que dio negativo a la prueba de Covid-19.

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19. Gracias a Dios, porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió”, escribió la actriz de 61 años en la red social.

Para celebrar su cumpleaños, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lució su figura cubierta únicamente con cuadros de papel ubicados en su zona íntima.

Te podría interesar: Estando embarazada, Luis Miguel rechazó a Stephanie Salas

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Maribel Guardia fue criticada por Imelda Tuñón Jáuregui, su consuegra, en un post en el que la famosa artista costarricense aparecía junto a su...

Anuncios