Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Foto de Luis Miguel en “fachas” por el súper se vuelve tendencia

Luis Miguel ha vuelto a ser tendencia en redes sociales luego de filtrarse una fotografía en la que aparece comprando “en fachas” en un supermercado.

A pesar de que la imagen difundida en Twitter es de hace algunos meses, lo que llamó la atención de los internautas es ver al ‘Sol de México’ con una camisa arrugada, en shorts y chanclas comprando en el área de cocina de una tienda departamental.

Debido a que en la instantánea Luis Miguel aparece junto a una mujer, entre los comentarios y retweets hubo quien se dio a la tarea de confirmar que se trata de su exnovia Mercedes Villador, e incluso señalan que dicho momento fue captado en julio de este 2022.

“Salen a la luz fotos inéditas de @lmxlm en Miami. Estaba de compras en el departamento de cocina de #Target al lado de Mercedes Villador. Traen la misma ropa de cuando los paparazzearon en la playa”, se lee en el mensaje junto a la foto.

“¿Qué haces si vas al súper y así, como si nada, te encuentras a un tal #LuisMiguel eligiendo cacharros?”, “Definitivamente quiero ir a ese bazar en Miami”, “Luis Miguel va como yo al súper”, “Domingo de Costco”, se lee en los comentarios.

Mientras la vida personal del intérprete de “Por debajo de la mesa” continúa siendo un misterio, desde hace un par de meses uno de sus mejores amigos, el empresario Carlos Bremen, reveló que el cantante le contó que está preparando una extensa gira.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España ya se está preparando para una gira de 200 conciertos… viene con todo”, dijo Bremer en septiembre pasado.

Te puede interesar: Jennifer Aniston dedica emotiva despedida a su padre tras su deceso

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios