Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Foto: Descubre cómo lució Yalitza Aparicio en la fiesta de los Oscars 2019

Foto: Descubre cómo lució Yalitza Aparicio en la fiesta de los Oscars 2019

Descubre cómo lució Yalitza Aparicio en la fiesta de los Oscars 2019.

La sorpresa es que lució un vestido del al diseñadora peruana Sandra Weil que puso su marca en 2012 y ella fue la encargada de darle un significado sentimental a la prenda vistiéndola con un diseño bordado por su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El segundo look de @yalitzaapariciomtz en la noche del Oscar es un diseño firmado por @sandraweilstudio e inspirado en los trajes y textiles tradicionales de Oaxaca, en particular en los textiles originales que su propia familia elabora en San Miguel Copala. Todos los detalles link en bio.

Una publicación compartida de ELLE MÉXICO (@elle_mexico) el

Tal vez te interese:Fotos: Yalitza Aparicio la hacen muñeca tipo Barbie valuada en 2 mil pesos

El bonito vestido que llevó a la fiesta luego de los premios de la Academia fue una mezcla entre la pieza ícono de la marca, el bustier con textiles tradicionales de Oaxaca, detalle que alzó la belleza de la prenda y que fue hecho por la familia de la actriz.

Foto: Quién: Bordado del vestido de Yalitza Aparicio

Foto: Quién: Bordado del vestido de Yalitza Aparicio

La diseñadora Sandra Weil comentó en entrevista para Elle México que lo más importante es que Yalitza se sintiera orgullosa de llevar puesto el vestido que representa su herencia ancestral en frente de este inmenso público internacional, es una mujer joven y quiso hacerle algo  fresco, contemporáneo y sofisticado”.

El bordado del talle se rebordó a mano con pedrería a tono, el proceso llevó más de 100 horas de trabajo para confeccionar el vestido. La falda negra de ruedo tableado se inspiraron en tehuana.

Diseño del vestido de Yalitza Aparicio para la fiesta de los Oscars 2019

Diseño del vestido de Yalitza Aparicio para la fiesta de los Oscars 2019

La diseñadora confesó que fue un proceso especial para ella y para todos los involucrados en la elaboración de la prenda porque sabe que cada una de las personas que realizaron el vestido dejaron el corazón y esa fue la mejor satisfacción de todas.

Y lo más increíble que al interior del vestido está bordado el nombre de la actriz mexicana, prenda que es 100 por ciento mexicana y que portó muy orgullosa Yalitza.

Fuente: Quién: https://www.quien.com/moda/2019/02/26/yalitza-aparicio-vestido-bordado-oscar

Publicidad

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Entretenimiento

A través de su cuenta de YouTube, la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, enseñó a sus seguidores a como hacer las típicas tlayudas, una platillo...