Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

FOTO: Kim Kardashian da a conocer el nombre de su cuarto hijo

FOTO: Kim Kardashian da a conocer el nombre de su cuarto hijo

FOTO: Kim Kardashian da a conocer el nombre de su cuarto hijo.- El pasado 10 de mayo,Kim Kardashian celebró el día de las madres, anunciando la llegada de su cuarto hijo con el rapero Kanye West a través de sus redes sociales, poniendo en expectativa a sus seguidores sobre el nombre y la apariencia del pequeño.

Hace unas horas, finalmente la socialité dio a conocer el original nombre del nuevo integrante de la familia West.

Vía Instagram, la también empresaria compartió la imagen de una captura de pantalla de una conversación de ella con su esposo, que decía: “Hermoso Día de las Madres. Con la llegada de nuestro cuarto hijo. Estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, con una fotografía adjunta del pequeño en su cuna.

Te puede interesar:  Ya nació el cuarto bebé de Kim Kardashian Y Kanye West

https://www.instagram.com/p/BxlHCNQgSNJ/?utm_source=ig_embed

FOTO: Kim Kardashian da a conocer el nombre de su cuarto hijo

Pero fue en la descripción de la instantánea donde la celebridad reveló el nombre del bebé: “Psalm West”, que ya tiene hablando sus seguidores. En menos de 30 minutos, la fotografía alcanzó los más de 1 millón de “Me Gusta”.

La pareja dejó detrás los nombres inspirados en ciudades y puntos cardinales, y decidió elegir una palabra más espiritual para nombrar al bebé. Recordemos que los otros hijos de Kim se llaman North, Saint y Chicago.

Te puede interesar: En su labor como abogada, Kim Kardashian ha ayudado a liberar a 17 convictos de Estados Unidos  

Psalm (salmo) West es el nombre del pequeño

Con la llegada de este bebé, la celebridad confirmó en una entrevista para la revista Elle en 2018, que no tendrá más hijos: “No creo poder manejar más que eso. Mi tiempo se ha reducido bastante y creo que es importante para todas las parejas; la madre da la misma atención lo mismo al marido que a los hijos”. compartió.

Con información obtenida de: Quién e Infoabe 

Más noticias para leer

Anuncios