Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Foto: Yalitza Aparicio la vistió un diseñador de Cancún, David Salomón en la revista Hola

Foto: Yalitza Aparicio la vistió un diseñador de Cancún David Salomón en la revista Hola

Yalitza Aparicio la vistió un diseñador de Cancún, David Salomón en la revista Hola.

Uno de los vestidos que lució en la sesión de fotos de la revista Hola fue del cancunense, quien la muestra en su página de Facebook con el título “Yalitza y yo”.

 

En el mensaje en su publicación de Facebook dice:

“Yalitza y yo. Así se llama esta foto. O sea no se llama así pero para mí así se llama. Oaxaca y Yucatán juntos en Los Ángeles. Con sabor a México, eso sí.
Muy agradecido con la revista Hola por esta oportunidad de vestir a Yalitza, la mujer Mexicana, Oaxaqueña de padre Mixteco y madre Triqui.
No puedo de la emoción. Creo que todo el sentir que nunca pude escribirles de la Guelaguetza, todo el amor, el orgullo que presencié, toda esa emoción que sentí, se me salió en este vestido para esta mujer que está haciendo historia”.

Tal vez te interese: Foto: Yalitza Aparicio luce espectacular en portada de revista Hola con vestido rojo

El diseñador cancunense explicó que fue muy emocionante cuando le pidieron un diseño de él para la actriz porque considera que ella es importante porque marcó un hecho histórico para el país porque es la primera vez que veremos a una mujer mexicana indígena en un escenario mundial.

Vestido diseñado por David Salomón que usa Yalitza Aparicio

Vestido diseñado por David Salomón que usa Yalitza Aparicio

El vestido es estilizado traje oaxaqueño que consta de una falda larga color rosa, naranja y verde, sujetada en la cintura por un listón del mismo tono que se complementa con una blusa con flores de encaje rosas y verde jade. El cuello en “v” con borde también de encaje deja espacio para un dije de jade que cuelga de una cadena alrededor de su cuello. Unos aretes de aguja complementan los accesorios que utiliza en la sesión.

 

Fuente: Cancún Mío: https://www.cancunmio.com/01127499-disenador-cancunense-vistio-a-yalitza-aparicio/

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio sorprendió con su elegante conjunto de encaje, que lució como invitada especial en el desfile de Dior Crucero 2024 en...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande pero ahora con la película mexicana de terror “Presencias”, dirigida pro Luis Mandoki, el cual estará disponible...

Entretenimiento

La actriz Yalitza Aparicio defendió su postura de no aceptar diversos proyectos luego de su gran debut en la pantalla grande con la película...

Entretenimiento

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fans tras publicar fotografías en bikini y después mandar un mensaje de amor propio. La actriz reveló que siempre...

Anuncios