Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Filtran fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo de su adolescencia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Filtran fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo de su adolescencia.- La pareja se conoció desde muy joven y después de muchos años la fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo salió a la luz.

Filtran fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo de su adolescencia

No es novedad el saber que la linda pareja ha sido una de las más estables del medio; juntos forman destacan en la formación de su familia. Los Messi Rocuzzo se conforman por los protagonistas de la historia, Thiago de 6 años, Mateo de 4 y Ciro de apenas 1 año.

          “Con Anto fue amor a primera vista. Encaré yo. Pero cuando me fui para allá costaba mantener la relación, hasta que nos reencontramos de más grandes, y acá estamos”.

La fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, principalmente porque los usuarios admiran la relación tan sólida que han sostenido durante años.

Filtran fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo de su adolescencia

Filtran fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo de su adolescencia

En Instagram se compartió la inédita fotografía de Leo Messi y Antonella Rucozzo; al respecto el centrocampista agregó:

“Los años pasan”…

Cabe destacar que aunque su noviazgo es muy antiguo, la pareja contrajo nupcias en 2017; poco antes de que Ciro, el hijo más pequeño llegara a la vida de la familia.

Historia

La romántica historia se remonta al 1996. Messi era muy amigo del primo de Anto; todos vivían en Rosario y aunque el futbolista solo tenía 9 años, él ya estaba perdidamente enamorado de la guapa que años más tarde se convertiría en la esposa de Leo Messi.

Antonella era la hija de los dueños de la cadena de supermercados de Rosario y testigos de su amor a primera vista recuerdan que las pruebas que existían eran un par de cartas en las que el futbolista destacaba el amor que sentía por la chica, eso sin contar que aseguraba que serían novios en algún momento.

Filtran fotografía de Leo Messi y Antonella Rocuzzo de su adolescencia

Leo Messi anunció en 2009 que tenía novia y que se encontraba en Argentina, sin embargo no mencionó el nombre de la susodicha; aunque ya muchos la vinculaban a la vida del delantero del Barcelona.

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Deportes

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA como el mejor futbolista masculino del año 2023,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios