Connect with us
Fotos íntimas de Chiquis la razón del pleito con Jenni Rivera

Entretenimiento

Fotos íntimas de Chiquis la razón del pleito con Jenni Rivera

Fotos íntimas de Chiquis la razón del pleito con Jenni Rivera

Fotos íntimas de Chiquis la razón del pleito con Jenni Rivera. Unas fotos al d3snud0 de Chiquis Rivera, habría sido el inicio de los problemas con su fallecida mamá.

Chiquis Rivera una vez más se encuentra en medio de una polémica. Laura Lucio (ex mánager de Jenni Rivera) presentó el libro biográfico de la fallecida cantante, titulado “Una vida loca”. En dicha presentación que se llevó a cabo en el programa Hoy, la también periodista contó los supuestos motivos que originaron el distanciamiento entre Chiquis Rivera y su mamá.

Fotos íntimas de Chiquis la razón del pleito con Jenni Rivera

Fotos íntimas de Chiquis la razón del pleito con Jenni Rivera

Según Laura Lucio, todo comenzó cuando Jenni Rivera miró unas fotografías comprometedoras de su hija Chiquis; las imágenes estaban en el celular de Elena Jiménez (quien fuera una amiga lesbiana muy cercana y joyera de la Diva de la Banda).

“La situación es que Jenni no esperaba darse cuenta de nada de eso; a Jenni le traen un teléfono de Elena, porque le dicen: ‘Elena está enamorada de ti, tú no te has dado cuenta, pero hay fotografías tuyas por todos lados, y en ese momento Jenni le dice a la chica: ‘cómo voy a saber si no veo el teléfono’, le trae el teléfono, lo ve, y ve fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que ella tenía”, comentó Laura Lucio.

Fotos íntimas de Chiquis la razón del pleito con Jenni Rivera

Al preguntarle sobre si eran fotos de Chiquis y Elena teniendo relaciones, Lucio explicó: “Chiquis dsnud4 en el teléfono de Elena”; ante esto Jenni Rivera se habría molestado bastante, consideró este acto como deshonesto y una falta de respeto a su amistad.

“Jenni se sentía traicionada por una amiga a quien ella quería mucho, Elena fue madrina de su boda, venía a la casa diario, viajaba en ocasiones con ella”

View this post on Instagram

Disfrutando del sol! #CDMX #VitaminD @fashionnova . . . #FashionNova #NovaBabe #VitaminD #SunShine

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

La autora de Una vida loca resaltó que desconoce si entre Chiquis Rivera y Elena Jiménez había algo más que una amistad.

Sobre el posible romance entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, la amiga de la intérprete explicó: “Chiquis era la que se quedaba en la casa y organizaba todo, (…) Chiquis y Esteban se hicieron amigos, claro, pero de eso a que se acostaron y todos los videos pues tienen que leer el libro”.

Posteriormente, Laura se refirió a la traición más grande de Esteban a la llamada “Diva de la Banda”. “Jenni le dice (a Esteban) que va a hablar con Elena y Chiquis, que necesitaba que se llevara a los niños temprano, y resulta que Estaban lo que hace cuando se sale es textear a Elena y a Chiquis ‘ojo con su mamá porque va a pasar esto’. La rabia de Jenni fue porque se sintió traicionada por Esteban porque les avisó”.

Fuente: Debate y El Imparcial

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect