Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kim Kardashian luce bikini rosa en Bali

Kim Kardashian luce sensual bikini rosa
Kim Kardashian luce sensual bikini rosa

Kim Kardashian lució un espectacular bikini rosa en las playas de Bali

La temporada 16 de ‘Keeping Up With the Kardashians’ ya está en marcha. El reality más famoso de la televisión documenta la vida de la familia Kardashian-Jenner, que en la última semana se ha desplazado hasta Bali para mostrar cómo son sus vacaciones en el paraíso.

Para ello, Kim Kardashian ha querido asegurarse de que sus seguidores no se pierden el nuevo episodio que se emitirá esta semana dejando claro que la trama seguirá una semana más en Indonesia. Por eso la esposa de Kanye West ha colgado una serie de imágenes en las que se la ve luciendo un bañador de color rosa neón, así como un pareo del mismo tono.

En otras de las fotos que ha subido a su cuenta de Instagram, la celebrity es ‘cazada’ en un imponente barco haciéndose un selfie. Junto a las imágenes, Kim ha escrito: “¿Quién vio el último episodio de KUWTK cuando estábamos en Bali? Continuamos en Bali esta semana, así que aseguraros de sintonizarnos”.

En realidad la foto corresponde al viaje que la mediática familia realizó en octubre del año pasado a las paradisiacas playas balinesas en Indonesia, donde grabaron los episodios. La instantánea lleva ya más de tres millones de likes.

Fuente: MundoDeportivo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Entretenimiento

A pesar de que Kim Kardashian está gozando de su soltería desde principios del 2022, además de que hace algunas semanas por fin logró...

Anuncios