Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía ahora admira como artista a Alejandra Guzmán

Frida Sofía ahora admira como artista a Alejandra Guzmán
Frida Sofía ahora admira como artista a Alejandra Guzmán

Frida Sofía ahora admira como artista a Alejandra Guzmán. La joven debutó como cantante este fin de semana y sorprendió que habló bien de su mamá.

Frida Sofía ahora admira como artista a Alejandra Guzmán

Frida Sofía ahora admira como artista a Alejandra Guzmán

Frida Sofía debutó como cantante este fin de semana durante la entrega del Balón de Oro de la Liga Mx, evento al que sorpresivamente llegó su padre Pablo Moctezuma para apoyarla, aunque la gran ausente fue Alejandra Guzmán, quien hasta el momento tampoco se ha pronunciado al respecto.

Tal parece que su debut como cantante fue un momento tan positivo para Frida, quien ahora hasta cambió su actitud completamente, después de semanas de pleito con su madre.

Sorprendió que horas antes de su presentación, la hija de Alejandra Guzmán habló bien de ella, la elogió como artista y hasta le mandó mensajes de amor.

“Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista. Ella es mi ídola, como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí”, dijo en una entrevista recopilada por el programa de farándula “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo.

Frida Sofía ahora admira como artista a Alejandra Guzmán

View this post on Instagram

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Con una actitud totalmente diferente a lo que había mostrado durante semanas en sus redes sociales, la artista debutante dijo que admira a su madre, pues “es una persona impresionante, una persona profesional”.

Ante la cámara, dijo: “La admiro como Alejandra Guzmán, siempre. Siempre será así… y, te amo ma, love you”.

Pero esas palabras contrastan con los insultos que le envió a través de Instagram Stories, cuando reaccionó a una entrevista que La Guzmán le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dicho sea de paso, ha despotricado y hablando mal de ella en su programa De Primera Mano.

Ahí dijo que había decidido separarse y cortar relación con su hija por los episodios de violencia que vivieron, pues aseguró que Frida la golpeó “varias veces”.

En tanto, Frida Sofía, en una serie de videos en Instagram, negó haberle pegado a su madre, y entre llanto y luego de tacharla de “pinche mentirosa y culera”, dijo que jamás le levantó un dedo a su mamá, y si lo hizo, “fue para quitármela de encima, está loca”.

Frida dijo ante la cámara: “Me muero del coraje, por más fuerte que me haga, me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir, también le voy a seguir ¿qué ganas?”, le recriminó a La Guzmán en esa ocasión.

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios