Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán por llamarla pen…

Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán por llamarla pen…
Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán por llamarla pen…

Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán por llamarla pen… La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, estalló contra su abuelo Enrique Guzmán luego de que este habló de sus polémicas declaraciones y conflicto con la “Reina del Rock”.

La polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía no tardó en reaccionar a lo dicho por su abuelo, el cantante Enrique Guzmán sobre la guerra de declaraciones que existe desde hace tiempo entre ella y su madre, la llamada “Reina del Rock” mexicano.

Puedes leer también: Frida Sofía niega que Alejandra Guzmán la mantenga: “Que enseñen pruebas”

Luego de que la joven aseguró que la rockera se droga y es falso que la apoye económicamente, y de que Alejandra a su vez salió a desmentir los escandalosos titulares sobre su persona, Enrique ofreció una entrevista a Ventaneando para dar su punto de vista sobre el conflicto que involucra a su familia.

Frida Sofía arremete contra Enrique Guzmán por llamarla pen…

El cantante arremetió contra su nieta, la señaló de buscar el éxito al insultar a su madre y dijo que solo abría la boca para “decir pen…”. Asimismo, Enrique Guzmán no descartó que Frida Sofía haga los polémicos comentarios por dinero.

Ahora fue la joven quien reaccionó en redes sociales a lo dicho por su abuelo, ya que publicó en Instagram una fotografía que la muestra de niña con un cigarro en la boca y sentada en el regazo de su abuelo.

https://www.instagram.com/p/B_lObrYhyRY/

“Aquí el señor Guzmán con “la pen…” de su nieta… #QueLindaFamilia #HabloLaVerdad #NoMeCalloMás”, escribió Frida Sofía como descripción de la imagen.

Por supuesto, la imagen causó toda clase de reacciones de los internautas, e incluso Frida Sofía respondió varios de los comentarios que le hicieron sus seguidores. Uno de los usuarios de Instagram dijo, con groserías, que no le agradaba Enrique Guzmán, a lo cual la joven contestó escribiendo “X2”, refiriéndose a que ella tampoco siente simpatía por su abuelo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios