Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía ataca de nuevo a Michelle Salas: la llama asquerosa

Frida Sofía ataca de nuevo a Michelle Salas: la llama asquerosa
Frida Sofía ataca de nuevo a Michelle Salas: la llama asquerosa

Frida Sofía le dio con todo nuevamente a Michelle Salas, pues a través de Instagram dijo a los seguidores de la influencer: “todavía llaman belleza a la más falsa y asquerosa que existe”

“Solo se queda callada, solo ignora, pero no por educada ni por dama porque no tiene qué decir ni cómo empezar a desmentir lo que es”, escribió Frida Sofía en Instagram Stories tras exigirle a su sobrina Michelle Salas que responda a los ataques que le ha lanzado.

En la misma red social, la modelo compartió varios mensajes en los que arremetió una vez más contra la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas.

“Qué hueva ver que por más que promuevan la sinceridad, lealtad y humanidad… todavía apoyen y le llamen belleza a la más falsa y asquerosa que existe en nuestro mundo (…) Todo el mundo me pregunta que por qué no se lo digo en la cara a Michelle, me encantaría, pero ella solo se queda callada”, publicó.

https://www.instagram.com/p/BwqE3HcH8RI/

Frida Sofía atacó nuevamente a Michelle Salas y le dijo “falsa asquerosa”

Con un mensaje sarcástico, Frida Sofía también pidió a Michelle Salas que le conteste o la desmienta en dado caso que la esté difamando.

“Querida Diosa inalcanzable llena de glamour con alma de paloma blanca. @michellesalasb sería usted tan amable de contestarme? Soy una seguidora y aparentemente tú la mía”, precisó.

https://www.instagram.com/p/BwqRjrbnYV5/

Con respecto a las agresiones que ella ha recibido por usuarios de Instagram tras despotricar contra Michelle Salas, a quién calificó como “arpía e hipócrita”, Frida Sofía indicó que le tiene sin cuidado los comentarios negativos.

“Al que le guste la mentira y viva en una frecuencia irreal, por favor vayan a seguir a la niñita perfecta. Aquí solo hay verdades: buenas y malas. Lo que no es espacio para borregos”, señaló la nieta de Silvia Pinal.

La polémica entre las jóvenes de la dinastía Pinal comenzó a inicios de marzo, cuando Frida Sofía señaló que su sobrina no era tan elegante como decían e incluso criticó el romance que mantuvo la joven con el mánager de su padre Luis Miguel.

La hija de Alejandra Guzmán recalcó que estaba harta de las comparaciones que le hacían con ella. Pese a la controversia desatada, las agresiones continuaron e incluso señaló que tanto Salas como su prima Stephanie Salas y su tía Sylvia Pasquel eran unas hipócritas, arpías e interesadas, ya que supuestamente solo quieren el dinero de Silvia Pinal.

Tal vez te pueda interesar:

Michelle Salas posó junto a los hijos de Aracely Arámbula

 

Fuente: Las Estrellas TV

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios