Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía borra todo el contenido de su Instagram

Frida Sofía borra todo el contenido de su Instagram
Frida Sofía borra todo el contenido de su Instagram

Como siempre la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora decidió borrar todo el contenido que tenía en su cuenta de Instagram ¿Estará relacionada con el año nuevo o piensa retirarse de la vida pública?

Frida Sofía al parecer esta queriendo dejar todo su pasado atrás, pues sin dar ninguna explicación decidió eliminar todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde solo dejo un video clip en donde dice ‘Chicas malas’, lo que podría ser su nuevo sencillo para el 2021.

Aunque tampoco a dado más detalles sobre este nuevo proyecto, al parecer tendría colaboración con Mari Burelle, por lo que la hija de Alejandra Guzmán estaría estrenando nueva imagen a partir de este 2021.

Sin embargo, sus seguidores se llegaron una gran sorpresa al ver que todo el contenido de su cuenta ya no estaba, pero más les sorprendió al saber lo que ella les tiene preparados en el siguiente año, que será la primera vez que ella entre de lleno al mundo de la música.

https://www.instagram.com/p/CJWlv9QlLOu/

Cabe destacar que la hija de Alejandra Guzmán ha sido severamente criticada con anterioridad por su decisión de entrar al mundo del canto. Hecho que fue señalado hasta por sus propios familiares.

Te podría interesar: Famosos que dieron de qué hablar cada mes en el 2020

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios