Frida Sofía borracha insulta y casi golpea a discapacitada. La polémica joven ahora es acusada de agredir a una publirrelacionista discapacitada.
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue dando de qué hablar y cuando ya pensábamos que no iba a haber un escándalo más en su vida en lo que resta del año nos equivocamos, y la joven vuelve a protagonizar tremenda polémica, al supuestamente, agredir a una publirrelacionista discapacitada.
Sí, Frida Sofía termina el año protagonizando un nuevo escándalo, y es que a través de las redes sociales la publirrelacionista Libertad Ojeda denunció los abusos que recibió por parte de la hija de la “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán.
De acuerdo con la publirrelacionista con discapacidad, la joven cantante la corrió de su casa en Miami a altas horas de la noche tras encontrarla en estado inconveniente.
A pesar de que Ojeda buscó a Frida para ofrecerle sus servicios y asegurarle que juntas podrían hacer un excelente equipo, notó que la joven no estaba en sus cinco sentidos y le comentó:
“¡Ay! Ya estás como mi mamá”.
Palabras que desataron la furia de Frida Sofía, quien le contestó:
“A mí no me compares con tu pin… madre” (sic).
Acto seguido, la integrante de La Dinastía Pinal le azotó la puerta, la insultó y la corrió de su casa a las 11:30 de la noche, casi al punto de llegar a los golpes. Hasta el momento Frida Sofía no ha dado su versión de los hechos.
Esta web usa cookies.