Frida Sofía confiesa su aborto y la verdad del pleito con su mamá. La ahora cantante relató a Paty Chapoy la verdad sobre su aborto y el distanciamiento con su madre.
En mayo pasado se especulaba que la razón por la que la cantante Alejandra Guzmán estaba alejada de su hija Frida Sofía era por el presunto romance entre el ex novio de la joven con la rockera.
Christian Estrada negó una relación con su ex suegra, pero en una entrevista con «Un Nuevo Día» de la cadena Telemundo, reveló que Frida había tenido un aborto, hecho que la joven cantante negó rotundamente.
Sin embargo, finalmente se decidió a contar la verdad y Frida Sofía confirmó que sí perdió al bebé, además de relatar lo que hizo Alejandra Guzmán para que ella decidiera alejarse.
«No he sido completamente honesta. En cuanto a todo lo que ha pasado, y al distanciamiento de mi mamá y a las razones por las cuales hay una ruptura muy fuerte», confesó en una entrevista con Pati Chapoy para el programa Ventaneando.
«Sí tuve un aborto. Es lo que más me ha dolido en toda mi vida. Porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho».
https://www.instagram.com/p/B09Egm2hxBl/
Relató que cuando conoció a Christian no le gustaba, pero decidió darle una oportunidad. Pasaron unos meses y se enamoraron. «Mi mamá nos hablaba por FaceTime y me decía que quería nietos. Empecé a quererlo mucho y pues nunca pensé que fuera a salir embarazada».
«Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, mi mamá, los gemelos (que asisten a la rockera), Cristian y yo. En una de esas noches, estábamos en el departamento de mi mamá y estaban las mismas personas. Mi mamá se pasó de copas y empezó a hablar de algo que yo no entiendo por qué se le hizo chistoso, pero empezó a hablar del miembro de mi papá. Y a mí eso me parece repugnante, y no se me hace chistoso y ni lo quiero escuchar. Le dije ‘cállate, mamá’. Se enojó y de broma me empezó a lanzar cosas, y eso yo no lo voy a tolerar, porque eso no se hace».
«En primera hablar del pene de mi papá y vulgarmente, no, no. De ahí le dije a Christian: ‘vámonos, olvídate de lo de Navidad, se me hace muy tóxico esto’. Él se fue a San Diego, como que me dejó de hablar por un tiempo y de repente lo empiezo a ver saliendo a los mismos lugares y a los mismos hoteles de mi mamá».
«En la mañana de Año Nuevo comencé a vomitar, me hice la prueba, salió positiva y por eso le mandé la prueba a Cristian, porque si ustedes notan (la imagen circuló en redes sociales), yo no tenía confianza en este hombre, porque no salía ni mi mano en esa foto, porque sabía que iba a hacer eso».
Frida Sofía confesó: «Sabía que él me embarazó para estar (con dinero) para siempre. Yo le dije en Año Nuevo, me dijo que tomaría un avión, él estaba en Los Cabos. Pero pasaron las horas y veo en el Instagram que estaba de fiesta. Y yo en mi cama, hecha mierda, sola, es lo más feo, de verdad. Lo más feo que me ha pasado en mi vida».
“Fui al ginecólogo, me dijeron que tenía 5 semanas de embarazo. Me preguntaron si quería tener al bebé y ahí dije que no, no pude porque yo no quiero traer una criatura al mundo cuando no estoy lista, cuando no voy a tener a su papá ahí».
https://www.instagram.com/p/B0oyxi5BVpU/
Fue entonces que la joven relató lo que finalmente provocó la ruptura con su mamá, pues no la apoyó: «Cuando le dije a mi mamá que había abortado le pedí que se dejara de juntar con Cristian. Me dijo: ‘bueno, ¿no hubieras tenido al bebé, ¿o sí?’, por las medicinas que tomo sería un embarazo de alto riesgo».
«Me tomé la pastilla pero todavía me duele mucho. Jamás pensé que mi mamá me traicionara así y pues no se lo perdono, aunque diga que sí, todavía no se lo perdono. Qué horror».
A la distancia, Frida Sofía reflexiona que fue una buena decisión no tener al pequeño. «No se vale, ni para el bebé, ni para mí, ni para el futuro. No podía. Y ahí corté el lazo con mi mamá y ella conmigo, en realidad».
Fuente: Infobae