Frida Sofía anunció que será el nuevo rostro en la portada People y la polémica se ha desatado, pues en la exclusiva da más detalles del juicio legal que emprendió contra su abuelo Enrique Guzmán y contra su madre Alejandra Guzmán por encubrimiento.
Ello, a solo unos días de que la famosa revelara que supuestamente su abuelo le ofreció dinero con tal de terminar con el conflicto familiar que ha trascendido incontables veces en numerosos medios de información y que, usualmente es tema de tendencias.
La espera terminó, y la defensa de Frida Sofía formalizó la denuncia por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, con los que esperan llegar hasta las últimas consecuencias, que podrían derivar en cárcel para ambos rockeros.
La abogada Diana Valderrama se presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para interponer la demanda por las acusaciones que hace unos meses hizo la empresaria de 29 años en contra de su abuelo y madre.
Te puede interesar: Frida Sofía acusa a Aylin Mujica de “normalizar” el maltrato infantil
En entrevista con los medios de comunicación, la defensora perteneciente al despacho Olea & Olea Abogados´ dio algunos detalles de este proceso:
Te puede interesar: Frida Sofía manda crudo y frío mensaje a Alejandra Guzmán en el Día de las Madres
“Nosotros señalamos una clasificación preliminar de lo que consideramos que son los delitos que se actualizan, sin embargo, como lo mencionamos, será el Ministerio Público el encargado de determinar cuáles son los delitos que se actualizan”.
Esta web usa cookies.