Connect with us

Entretenimiento

Frida Sofía estalla contra Chiquis Rivera y cuenta cómo fue la pelea

Frida Sofía estalla contra Chiquis Rivera y cuenta cómo fue la pelea. La hija de Alejandra Guzmán usó sus redes sociales para mandarle un mensajito a la hija de Jenni Rivera.

El pleitazo entre Frida Sofía y Chiquis Rivera apenas empieza, y ahora es la modelo y cantante quien da la cara y rompe el silencio para hablar respecto a la polémica que se desató por el encontronazo que tuvieron en un bar.

View this post on Instagram

#feliz

A post shared by ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) on

Frida Sofía, fiel a su estilo, no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para dar su versión de lo que ocurrió anoche en la fiesta posterior de los Premios de la Radio, donde estuvo a nada de agarrarse a golpes con Chiquis Rivera.

La modelo dijo en varias de sus historias de Instagram que no creía que Chiquis estuviera defendiendo a Lupe Esparza, pues le gritaba insultos y le hacía señas obscenas; asimismo, dijo que Chiquis tenía que estarse escudando detrás de sus ‘criados’, es decir sus amigos, pues todos le hacían montón.

Frida Sofía estalla contra Chiquis Rivera y cuenta cómo fue la pelea

Aclaró que no reconoció a Lupe Esparza y ofreció una disculpa por ello, pero dijo que en ningún momento lo trató mal y que al contrario, fue amable con él; y para dejar claro ese punto subió una foto en donde aparece al lado de Lupe y los demás ‘Broncos’, todos muy sonrientes y acompañó la imagen con la frase: “Uff qué ofendido se ve el señor, por Dios”.

Frida Sofia pleito con Chiquis

Por último, invitó a Chiquis a que la próxima vez que se vean mejor hablen y no peleen, diciendo la célebre frase del pollito de los memes “se tenía que decir y se dijo” al tiempo que le dedicaba una Britney señal a Chiquis.

Según trascendió el pleito se generó en el bar del hotel donde todos se hospedaban, cuando ambas mujeres se comenzaron a hacer señas, gestos, y se hicieron de palabras, incluso Frida se tomó un tequila a la ‘salud’ de Chiquis y la pelea no fue más allá porque personal del hotel terminó sacando a todos del lugar.

Fuente: Tuquesa News / Instagram ifridag

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta