Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía estalla contra Chiquis Rivera y cuenta cómo fue la pelea

Frida Sofía estalla contra Chiquis Rivera y cuenta cómo fue la pelea. La hija de Alejandra Guzmán usó sus redes sociales para mandarle un mensajito a la hija de Jenni Rivera.

El pleitazo entre Frida Sofía y Chiquis Rivera apenas empieza, y ahora es la modelo y cantante quien da la cara y rompe el silencio para hablar respecto a la polémica que se desató por el encontronazo que tuvieron en un bar.

https://www.instagram.com/p/B4V7cI9BhUx/

Frida Sofía, fiel a su estilo, no se guardó nada y utilizó sus redes sociales para dar su versión de lo que ocurrió anoche en la fiesta posterior de los Premios de la Radio, donde estuvo a nada de agarrarse a golpes con Chiquis Rivera.

La modelo dijo en varias de sus historias de Instagram que no creía que Chiquis estuviera defendiendo a Lupe Esparza, pues le gritaba insultos y le hacía señas obscenas; asimismo, dijo que Chiquis tenía que estarse escudando detrás de sus ‘criados’, es decir sus amigos, pues todos le hacían montón.

https://www.instagram.com/p/B3hwqWcny8J/

Frida Sofía estalla contra Chiquis Rivera y cuenta cómo fue la pelea

Aclaró que no reconoció a Lupe Esparza y ofreció una disculpa por ello, pero dijo que en ningún momento lo trató mal y que al contrario, fue amable con él; y para dejar claro ese punto subió una foto en donde aparece al lado de Lupe y los demás ‘Broncos’, todos muy sonrientes y acompañó la imagen con la frase: “Uff qué ofendido se ve el señor, por Dios”.

Frida Sofia pleito con Chiquis

Por último, invitó a Chiquis a que la próxima vez que se vean mejor hablen y no peleen, diciendo la célebre frase del pollito de los memes “se tenía que decir y se dijo” al tiempo que le dedicaba una Britney señal a Chiquis.

Según trascendió el pleito se generó en el bar del hotel donde todos se hospedaban, cuando ambas mujeres se comenzaron a hacer señas, gestos, y se hicieron de palabras, incluso Frida se tomó un tequila a la ‘salud’ de Chiquis y la pelea no fue más allá porque personal del hotel terminó sacando a todos del lugar.

Fuente: Tuquesa News / Instagram ifridag

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios