Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía explota contra Enrique Guzmán tras saber que no la quiere ver ni en su lecho de muerte

Frida Sofía explota contra Enrique Guzmán tras saber que no la quiere ver ni en su lecho de muerte

Enrique Guzmán y Frida Sofía vuelven a colocarse bajo la mira pública luego de que en abril de 2021 la hija de Alejandra Guzmán acusó a su famoso abuelo de hacerle tocamientos indebidos cuando era una niña.

A pesar de que las aguas parecían estar calmadas, Frida decidió no quedarse callada ante las recientes declaraciones del intérprete de “Payasito”, quien dijo que no quiere ver a su nieta ni en su lecho de muerte.

A través de audios revelados por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, la joven influencer estalló contra el rockero tras enterarse de su reciente confesión.

“Creo que lo que más asco e incongruencia o no sé, lo que me da, me da asquito, cuando dice ´pues es que es familia’, no señor, o lo que sea, pedófilo, asqueroso, no soy tu fucking (maldita) familia, me vale madr*, pero a veces la sangre no es tan gruesa cabr*%, pedófilo, culer*”, expresó Frida.

Frida Sofía explota contra Enrique Guzmán tras saber que no la quiere ver ni en su lecho de muerte

Posteriormente, la hija de Alejandra Guzmán acusó a al cantante de haber cometido un asesinato.

“Se debería de preocupar, digo también es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía, y que no siente absolutamente nada, pero ¿por qué no se pone a hablar de las vidas que debe?, a la gente que mató, al mesero. A ver ¿por qué no habla de esas cosas?, puerco”, dijo la joven.

Acto seguido, Frida aseguró sentirse mejor luego de haber denunciado públicamente al artista de 79 años.

“A mí me vale lo que diga, él es un cerdo y él lo sabe, y qué bueno que el mundo ahora lo sabe también porque de ahí no se baja, es un pedófilo, y eso no se cura”, recalcó la también cantante quien autorizó al periodista para sacar a luz estas declaraciones.

Finalmente, Frida Sofía envió un contundente mensaje para su abuelo. “Que deje de hablar de mí… y que se enfoque en otra cosa, porque a mí ya… asqueroso de verdad, pero definitivamente no soy su familia y definitivamente, claro que necesita ayuda, pero una de las razones es él”, pidió.

Tras año y medio de la acusación pública y legal de la joven contra Enrique, todo indica que ha iniciado una nueva guerra de declaraciones entre el padre y la hija de Alejandra Guzmán.

Te podría interesar: Rihanna lanza “Lift me up”, canción oficial de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios