Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía explota contra Niurka: “Solo te buscan para que opines tus pende%&*#”

Frida Sofía explota contra Niurka
Frida Sofía explota contra Niurka

Frida Sofía no se quedó callada luego de que Niurka Marcos la criticara severamente por sus recientes declaraciones contra su abuelo Enrique Guzmán, argumentando que la joven “solo busca publicidad” y que sus problemas debe arreglarlos en privado con familia.

Te puede gustar: Niurka le pide a Frida Sofía sentarse hablar con Alejandra Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán externó su descontento con la vedette y replicó: “Esta vieja para que vean SI BUSCA FAMA A COSTA DE QUIEN SEA… POBRE… DE CORAZÓN DE MORAL. Y QUE LE QUEDE CLARO QUE SUS PIN&%$ MAM&%$* DE “BRUJERIA” me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. YO TENGO UNA PROTECCIÓN DIVINA QUE UNA PIRU&% COMO TÚ JAMÁS ME PODRÁ HACER DAÑO”.

Posteriormente, la joven destacó que los medios de comunicación no buscan a Niurka por su sabiduría. “¿Estás ardida de que ya no hablen de ti? Solo te buscan para que opines tus pende%&*# y reírse de ti, no contigo MAMAniurrrrr”.

También lee: Madrastra de Frida Sofía confirma que ella no miente sobre Enrique Guzmán

Frida Sofía explota contra Niurka: "Solo te buscan para que opines tus pende%&*#"

Frida Sofía explota contra Niurka: “Solo te buscan para que opines tus pende%&*#”

Finalmente, Frida cuestionó a la ‘Mujer escándalo’ con la posibilidad de que su hija pasara por lo mismo que ella. “¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, w%&? ¿Bailas?”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios