Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía formaría parte de “La casa de los famosos” en Telemundo

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría decidido incluir en sus filas a una controversial participante.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, la emisión está apostando para tener el mismo éxito que obtuvo la primera entrega de este formato en México, por lo que decidieron invitar a una polémica influencer.

“Se trata de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien podría ser una de las participantes que sobresalga, debido a que tiene muchas historias que contar respecto a su famosa familia”, desveló la comunicadora en su canal de YouTube.

Según Flor es un hecho que la integrante de la dinastía Pinal formará parte del reality. “La famosa que va a entrar a “La Casa de los Famosos” y que ya está firmada es Frida Sofía”, puntualizó.

“Acaba de terminar de una forma muy complicada el reality de baile con Univision y Telemundo ya la tiene para ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ en el mes de enero”, agregó.

De esta manera, Frida se integraría al elenco donde ya han sido confirmados algunos artistas como Lupillo Rivera, Thalí García, Gregorio Pernía y Maripily Rivera.

La nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos’ iniciará el próximo martes 23 de enero por Telemundo, aunque cabe aclarar que únicamente se transmitirá en Estados Unidos.

Te puede interesar: Andrea Legarreta reflexiona sobre una posible reconciliación con Erik Rubín

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios