Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía habla de sus diferencias con Michelle Salas

Frida Sofía habla de sus diferencias con Michelle Salas
Frida Sofía habla de sus diferencias con Michelle Salas

A través de una entrevista para el programa De Primera Mano, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía reveló varias cosas de la dinastía Pinal como es el caso de su relación con Michelle Sala, hija de Luis Miguel.

La cantante reveló que su relación Michelle Salas no es nada buena, pues confesó que se dejaron de hablar debido a que ella es ‘mustia’, además las comparaciones que realizaban los medios de comunicación afectó más su relación.

“Llevaban toda la vida siempre las comparaciones, de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida, la discordia de Las Pinal, y yo ‘¡Ay, no mam*s, güey!’, o sea, es que lo mismo, así como que a ti te pintan lo que quieras y te lo crees”

Frida reveló también que todo empezó cuando ella hizo la portada para la revista Playboy, pues muchos medios le decían que Michelle era una mujer recatada mientras ella no.

“Pero no, así no es, ni ella, ni las cosas, ni éramos así, y le dije, cuando nos empezaron a comparar fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras, y alguien me dijo ‘¿qué opinas de lo que dijo Michelle que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’, y yo como ‘pues sí, pero ¿quién tiene la portada?’, y ahí empezó”.

Sobre si actualmente lleva buena relación con ella, Frida comentó: “no, ya no, ya es muy… no (la he vuelto a ver) y la verdad no me interesa”.

Al ser cuestionada sobre a quién le interesa ver de la Dinastía Pinal, Frida comentó entre risas: “A mi abuela, nunca he tenido un problema con mi abuela, pero mi abuela vive en Televisa… ¿ya sebes?, y pues a mi prima Giordana”.

Te podría interesar: Zoraida Gómez ofreció dinero para perjudicar a Tefi Valenzuela

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios