Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía le dio gomitas con droga a Gustavo Adolfo Infante

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Frida Sofía le dio gomitas que presuntamente tenían droga, lo que ocasionó polémica en redes sociales.

Y es que el conductor reveló que la hija de Alejandra Guzmánle dio las gomitas cuando viajó en Miami para entrevistarla.

Gustavo Adolfo Infante reveló que al terminar la entrevista con Frida Sofía la llevó  de regreso a su casa, sin embargo, en el camino la influencer le pidió que se detuviera para comprar un cigarro electrónico.

No obstante, además del cigarro , la influencer tenía unas gomitas que les invitó a todos los de la producción del programa.

Sin embargo, el conductor reveló que luego de comerse las gomitas se fue a un centro comercial  a dar una vuelta y fue ahí cuando comenzó los efectos de las gomitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

“Regresó Frida Sofía con una bolsita de gomitas y le dio una a cada una. Me fui a Dolphin Mall y de repente empiezo a sentir cómo las agujetas me pegaban en el zapato y después cómo la vastilla del pantalón me pegaba en la pierna. De repente, es muy grande el mall, hay muchos pasillos que se juntan, y de repente empezaba a ver a toda la gente, y dije ‘no algo está mal’.

Cabe mencionar que tras lo sucedido el periodista pidió que lo llevaran a su cuarto de hotel, asimismo, aseguró que no podía comer.

“Me senté a comer, pedí un arroz chino y no me lo podía acabar, y hora y horas. Entonces le hablé a mi compañero camarógrafo y le digo ‘Me siento muy mal, pasa por mí’ y me llevó al hotel. Pero una gomita, que agarras y te la comes”.

Tras lo sucedido la influencer fue criticada por dar droga al conductor sin el consentimiento de él, y es que el mismo conductor pidió eso.

Te puede interesar:Así fue la presentación de Peso Pluma con de Jimmy Fallon

Más noticias para leer

Anuncios