Frida Sofía decidió romper el silencio para hablar de lo sucedió con su madre Alejandra Guzmán durante el programa Despierta América, ya que cree que fue algo sublime.
El equipo de Alejandra Guzmán dio a conocer que Frida Sofía y el programa Despierta América, le tendieron una trampa a la cantante para obtener rating su presunta reconciliación. Pero Frida los tachó de agresivos y frívolos.
Mediante un comunicado transmitido en Despierta América, los representantes de Frida Sofía tacharon de irresponsable al equipo de Alejandra Guzmán, pues lo que se vivió en el programa en vivo fue algo sublime.
“Despierta América ha sido un programa que siempre ha apoyado de forma objetiva y conciliadora no sólo la carrera de Frida Sofia, sino también la situación familiar que se ha vivido por largo tiempo entre ella y su mamá Alejandra Guzmán. Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo o sensacionalismo cuando lo único que se vivió el pasado viernes fue un momento sublime entre madre e hija, que no sólo conmovió a los que estuvimos presentes y lo vivimos en carne propia, pero también a la audiencia que por largo tiempo ha deseado que Alejandra y Frida se reencuentren y limen sus asperezas”, se lee en el comunicado.
Asimismo, Frida Sofía externó que el programa no utilizó el acercamiento para subir la audiencia como lo señalaron los representantes de Alejandra Guzmán.
“En lo absoluto Despierta América es un programa que lucra con el rating que además tampoco manipuló ninguna situación, negamos categóricamente ese hecho. El teléfono de Frida Sofia jamás fue usado en la conversación con su mamá Alejandra Guzmán como se afirma en el comunicado por el equipo de manejo de la artista”, comentó el equipo de Frida Sofía en el comunicado.
Por lo tanto dejaron en claro que el equipo de Alejandra Guzmán son muy frívolos por culpar a Frida Sofía, pues añadieron que Despierta América solo buscaron mostrar solidaridad, cariño y respeto para ambas
Finalmente, acusaron al posicionamiento de Alejandra Guzmán como agresivo y despectivo. Lo señalaron por poco ético y respetuoso.
Te podría interesar: Rubí Ibarra reveló que requirió terapia tras su fiesta de XV años
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.