Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar a “La casa de los famosos”, pues durante una de las transmisiones en vivo promocionando el programa, se reveló que la hija de Alejandra Guzmán sería una de las habitantes de la cuarta temporada del reality.
Tras la difusión de las imágenes, los seguidores del show reaccionaron en redes sociales, sobre todo porque la también nieta de Silvia Pinal no fue presentada en las redes oficiales de Telemundo como el resto de los habitantes.
Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo por el que la cantante e influencer se negó a formar parte de la emisión televisiva, además de que Frida estaría contemplando la posibilidad de demandar a la cadena televisiva por usar su imagen.
“Finalmente ella decide no entrar, pero Telemundo ya la había sacado en un promocional, motivo por el cual ella va a demandar a Telemundo, hay una enorme probabilidad de que los demande, y además entiendo que allá las demandas son por mucho dinero”, contó el comunicador en el programa Sale el Sol.
Sobre la razón por la que la joven no formará parte del controversial reality, Infante relató:
“Telemundo le había conseguido un permiso laboral para que viajara a México y estaba todo bien para que ella viniera, el problema es que un asesor legal (…) le dijo a Frida: ‘no te conviene ir a México, porque tienes tantos problemas legales aquí en Estados Unidos, en Miami, que capaz que ya no te dejan entrar de regreso’, por lo cual ella decide no entrar”.
Hasta el momento se desconoce si otro artista ocupará el lugar que estaba designado para la descendiente de la intérprete de “Reina de corazones”, pues Telemundo no ha hecho declaraciones acerca de la filtración de la imagen de Frida Sofía como próxima integrante de La casa de los famosos.
Te podría interesar: Jamie Dornan fue hospitalizado por ‘síntomas de ataque cardíaco’
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.