Frida Sofía: Preferí abortar, que darle a mi hijo una abuela golfa.- Pareciera que el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no terminará nunca, pues una vez más la joven de 27 años se le fue a la yugular a su madre, de 51.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán habla sobre el aborto de Frida Sofía
Preferí abortar, que darle a mi hijo una abuela golfa y un padre trepador
La joven cantante estalló de nuevo contra su madre luego de defenderse de los “haters” que la critican por haber abortado al bebé que esperaba con su entonces novio Christian Estrada, quien recientemente fue vinculado en una relación amorosa con La Guzmán.
A través de redes sociales, Frida Sofía aprovechó para dejar en claro que el haber abortado fue una de las mejores decisiones que ha tomado, pues además de no estar preparada mentalmente para ser madre, no quisiera darle una abuela “golfa” a su hijo.
Ya está a la venta nuestra #Edición395 con las mejores noticias y exclusivas del mundo del espectáculo… ¡Ve por la tuya! pic.twitter.com/LWCmICLbIs
— Revista Nueva (@revistanueva) September 9, 2019
“Jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren que el pinc%& baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela”.
En más de una ocasión, Frida ha dejado en claro que no era apta para ser mamá, pues no tenía el apoyo de Alejandra Guzmán, ni de su novio de entonces.
“Yo no quise ser cínica y egoísta como “mi mamá” porque tengo muy claro que el parir no te hace madre y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobre todo sana para tener a un HIJO NO LO VOY A HACER”, agregó.
Frida Sofía nuevamente ataca a su madre, la rockera Alejandra Guzmán: pic.twitter.com/xgLn9yzwm5
— Mister137 (@ElMister137) September 12, 2019
Con estas declaraciones, la intérprete de “Ándale” dejó entrever que aún no quiere reconciliarse con su mamá, a pesar de que esta última, cada que tiene oportunidad le ofrece su apoyo cuando ella decida acercarse.
Te puede interesar: Frida Sofía, cansada de los hombres, buscar el amor en una mujer
Fuente: El Imparcial