La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía decidió hablar sobre todos los motivos que han provocado su distanciamiento, luego de que se especulara sobre una posible reconciliación.
Frida Sofía confesó que pese a ser hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, no lleva el apellido de su padre por las diferencias que este tuvo con su abuelo cuando era bebé.
“Nací el 13 de marzo, a las 3:33 de la mañana, en un viernes 13, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma… aunque deberían ser Moctezuma Guzmán, no estoy registrada así, pero si soy más Moctezuma, eso sí”, dijo Frida.
Frida aseguró que esta situación marcó su vida para siempre, pues comentó que allí comienza el drama de su vida, pues la mala relación de su padre con su abuelo, hicieron que su madre estuviera en medio «a punta de pistola».
“Mi papá quería obviamente cuidarme, o la custodia o lo que fuera, pero pues mi mamá se puso las pilas antes de que hiciera algún movimiento, fueron, me registraron bajo esos apellidos Guzmán Pinal, y básicamente me quitaron mi verdadera identidad”.
Además hablo sobre su vinculo con su madrina María Felix, la cual Frida reveló que la actriz era muy diva que su abuela Silvia Pinal no acudió a su bautizo.
“Todo el mundo piensa que es por mi abuela Pinal, pero, de hecho, María era tan diva que era ‘yo sola o no voy’, así era, entonces dejaron a mi abuela Silvia fuera del bautizo, entró hasta después de la misa. Tú ve las fotos y no está mi abuela Pinal”, dijo la joven.
Te podría interesar: Steve Aoki revela que es “gran fan” de Christian Nodal
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.