Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía se despide de Alejandra Guzmán

Frida Sofía se despide de Alejandra Guzmán
Frida Sofía se despide de Alejandra Guzmán

Frida Sofía se despide de Alejandra Guzmán, pues le envió un contundente mensaje en el que le dice ‘bye mamá’, como la rockera lo hizo en el pasado con Silvia Pinal.

Cansada de que se hagan suposiciones sobre el verdadero motivo de la separación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la hija de la rockera envió un desgarrador mensaje en el que aclaró cómo su mamá le rompió el corazón y se despidió de ella con la frase que alguna vez Alejandra uso en una canción para Sivia Pinal: ‘Bye mamá’.

https://www.instagram.com/p/BpTYxHHHuHH/

Mediante sus historias de Instagram, Frida Sofía aclaró que aunque le duele que Alejandra Guzmán no haya formado parte de su infancia, ni adolescencia como figura materna eso ya lo aceptó.

Frida Sofía le dice ‘bye mamá’ a Alejandra Guzmán

Pero lo que terminó de distanciarla y la hizo decidirse a hablar fue verla paseando con su ex, hospedándose en el mismo hotel y prefiriendo su compañía a la de su propia hija.

“Ya estando separados y sabiendo de esto mi mamá le aceptó mariachis en su cumpleaños, el cual fue en Nueva York, al cual perfectamente pude haber asistido, pero ni el cel me contestó”, escribió en una de sus historias de dicha red social.

https://www.instagram.com/p/BneSB7Zhnf9/

Además, Frida explicó que aunque parezca un circo mediático con el que busca atención para su nuevo disco eso no es así, y dio a entender que ya se resignó a este distanciamiento, pues finalizó su texto con un: ‘bye mamá’.

“No necesito cagarme en nadie para brillar, pero qué hago como para que suene bonita la cagada de que tu propia madre te traicione con tu ex novio? Y no por primera vez. No se vale (…) Bye mamá”, concluyó.

Todos los mensajes fueron recopilados en la cuenta de Instagram del Gordo y la Flaca, esto luego de las declaraciones que la joven dio al programa Suelta la Sopa, de Verónica Bastos, donde la periodista le pidió que se reconciliara con su mamá y Frida dijo tajantemente que no.

Frida Sofía se despide de Alejandra Guzmán

Frida Sofía se despide de Alejandra Guzmán

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

La cantante Alejandra Guzmán provocó gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que aparece saludando muy efusivamente...

Anuncios