Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Frida Sofía se quita el apellido Guzmán!

¡Frida Sofía se quita el apellido Guzmán!
¡Frida Sofía se quita el apellido Guzmán!

Este día la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de aparecer con el apellido Moctezuma tras las sonadas diferencias que ha mantenido con su familia Guzmán Pinal.

A pesar de que la hija de Alejandra Guzmán fue registrada con los apellidos Guzmán Pinal, hoy la cantante Frida Sofía presumió ante sus seguidores con orgullo el Moctezuma, que pertenece a su padre Pablo.

La reacción de la joven de 29 años surge 24 horas después de que Enrique Guzmán acudiera a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a ratificar la querella contra su nieta, después de que ella lo acusara en una entrevista por haberla abusado sexualmente cuando era una niña, además otra contra el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Por su parte, Alejandra Guzmán reapareció públicamente en el programa Venga la Alegría, pero únicamente se limitó a hablar de su más reciente sencillo y su recuperación de salud tras la operación a la que fue sometida en días recientes para combatir su problema de polímeros en los glúteos y no quiso tocar el tema sobre su hija.

Te podría interesar: ¡Fúrico! Gustavo Adolfo Infante reacciona a la querella que interpuso Enrique Guzmán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios