Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía sería la nueva “Aventurera”

Frida Sofía sería la nueva “Aventurera”
Frida Sofía sería la nueva “Aventurera”

Frida Sofía sería la nueva “Aventurera”. La intérprete de “Ándale” está contemplada entre las candidatas para interpretar el papel de “Elena Tejero”.

Gerardo Quiroz el productor de la obra confirmó que prepara el regreso de la puesta en escena y hasta adelantó quien es la actriz que busca para que interprete a “Elena Tejero”.

Frida Sofía sería la nueva “Aventurera”

Frida Sofía sería la nueva “Aventurera”

Y es que tal parece que la polémica que desató por el pleito con su mamá y la familia Pinal, le rendirá frutos a Frida Sofía, pues se confirmó que está contemplada dentro de las candidatas para este importante proyecto.

La obra ‘Aventurera’ ya es una tradición en la cartelera de teatro mexicana debido a los más de 20 años que lleva presentándose la puesta en escena, que ha sido a lo largo de su historia protagonizada por varias actrices, y que próximamente regresará a los escenarios.

https://www.instagram.com/p/B0o1GtXBq83/

En esta ocasión el musical será producido por Juan Osorio y Gerardo Quiroz, y fue precisamente este último que durante un encuentro con la prensa confirmó que prepara el regreso de la emblemática puesta en escena y adelantó que ya buscan elenco:

“Juan Osorio y un servidor tenemos pensado repetir la mayoría del elenco de hace un año, que estuvimos prácticamente dos años en cartelera”, explicó.

Frida Sofía sería la nueva “Aventurera”

Y aunque Quiroz quiere a Susana González como “Elena Tejero”, Carmen Salinas propuso a Frida Sofía como la nueva “Aventurera”, hecho que los fans también aplaudieron.

El productor aseguró considerar la propuesta, y que realmente le parece una buena opción, sin embargo, aún se encuentran afinando detalles, por lo que dicha noticia se sabrá mucho más adelante, sin embargo, los seguidores de la intérprete apoyan seguramente dicha decisión.

“No lo había yo pensado, pero también es una excelente oportunidad de seguirle dando, de alguna forma, oportunidades a una niña que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes”

Finalmente señaló que también le parece una buena opción para que el medio la reconozca no solo por sus orígenes sino por su talento.

Fuente: Vanguardia / Actitud Fem / El Imparcial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios