Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal, sorprendió al regresar a México para despedirse de su abuela, quien murió este jueves.
La joven que ha vivido por varios años fuera del país ha estado con un bajo perfil debido a sus conflictos familiares que lo alejaron de su madre y de su abuelo Enrique Guzmán, llegó al hospital en donde se despidió de su abuela, y más tarde realizó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil, tan frágil”, expresó Frida Sofía, dejando entrever el impacto emocional que tuvo la partida de su abuela.
En la publicación Frida Sofía destacó la importancia de los momentos que vivió con su abuela “Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz, que está mucho más allá de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos, momentos que valen, porque más bien no tienen precio”, escribió.
Asimismo, indicó que despedirse de su abuela fue un regalo inigualable “Uno de esos momentos fue el regalo de haber podido despedirme de mi abuelita. Haberle podido susurrar al oído que la amaba, que soy eternamente agradecida y pues que se merece descansar”, relató.
“Le dije que la espera Viri, su hija, que la espera mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios, como la reina que es, y así es y así fue”, agregó.
Esta web usa cookies.