Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía tuvo incómodo encuentro con tía de Chiquis Rivera

Frida Sofía tuvo incómodo encuentro con tía de Chiquis Rivera. Tras el pleitazo, Frida se entró a Rosie Rivera y así se pusieron las cosas.

Rosie Rivera y Frida Sofía se encontraron cara a cara en la inauguración de la boutique de una diseñadora amiga en común de las dos, esto tras el escándalazo que se armó en los medios tras la pelea que Chiquis Rivera, sobrina de Rosie, y Frida Sofía tuvieron tras la entrega de los Premios de la Radio.

https://www.instagram.com/p/B4qNxSGBdDD/

La diseñadora Johana Hernández inauguró una nueva boutique en Beverly Hills, a la que invitó a Frida Sofía, pues su última colección estuvo inspirada en el estilo de la joven y también asistió Rosie Rivera como amiga de la diseñadora, sin embargo, fue evidente que las dos estuvieron incómodas en todo momento.

Frida Sofía tuvo incómodo encuentro con tía de Chiquis Rivera

Frida Sofía dio unas palabras antes del evento a los medios de comunicación, en donde habló de su pleito con Chiquis Rivera refiriéndose a este como “una estupidez” y no como un problema; por lo que finalizó diciendo que todos tenemos demonios, simplemente que en su caso, con las cámaras enfrente es más difícil.

Sin embargo, Rosie Rivera no opinó lo mismo y no fue tan diplomática como Frida Sofía, y arremetió duro contra la joven cantante, a quien indirectamente llamó mal educada:

Mis padres me enseñaron educación. Hay personas que no me caen bien pero sin embargo las saludo a menos que la situación sea muy fuerte. Recalcó que no es una mujer grosera y que no lo sería con la hija de ‘La Guzmán’.

Durante el corte de listón inaugural, ambas famosas se pusieron de extremo a extremo para no tener ningún tipo de contacto, aunque sus caras las delataron y podía notarse su incomodidad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Anuncios