Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frida Sofía y Chiquis Rivera así fue su pelea en un bar VIDEO


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Frida Sofía y Chiquis Rivera así fue su pelea en un bar VIDEO. Las hijas de Alejandra Guzmán y Jenni Rivera ahora sí ya se declararon la guerra públicamente.

Las polémicas herederas de Alejandra Guzmán y la difunta Jenni Rivera, si bien cada una por su lado ha protagonizado tremendos escándalos, no cabe duda de que cuando la polémica se junta con la polémica salen chispas, y eso les pasó anoche a Frida y Chiquis tras una entrega de premios.

Resulta que ambas cantantes estuvieron presentes en la entrega de los Premios de la Radio, organizados por Pepe Garza, evento en el que Frida Sofía fungió como conductora de la alfombra morada, en un cuestionado desempeño por no saberse los nombres y trayectorias de algunos cantantes de la música regional mexicana, como en el caso de Lupe Esparza.

Hasta ese momento todo bien, sin embargo una de las versiones señala que la cosa se puso fea en la fiesta posterior o ‘after’ de dicha entrega, pues a todos los convocados se les organizó una reunión en el bar del hotel donde se hospedaban.

A dicho bar llegó Frida Sofía, quien empezó a murmurar cosas cuando llegó Chiquis Rivera con todo su equipo y según dicen se miraban insistentemente; para seguir el drama el ‘team’ Chiquis y Lorenzo Méndez se sentaron justo en una mesa al lado de Frida.

Frida Sofía y Chiquis Rivera así fue su pelea en un bar VIDEO

La hija de Alejandra Guzmán, según los presentes, comenzó a hablar cosas, mientras llegaban otros cantantes, de quienes algunos dicen Frida hacía comentarios; sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando llegó el señor Lupe Esparza, ícono del grupo Bronco.

Los informantes mencionan que Lupe y Chiquis se saludaron de lejos, que Chiquis le aventó un beso al cantante e hizo un gesto hacia Frida, como demostrándole que ella sí conocía a Lupe, por el error de Frida en la alfombra lo que desató la furia de la hija de la Reina del Rock.

https://www.instagram.com/p/B4lXujsHmLO/

Frida comenzó a gritar ‘tonterías’, según los testigos, quienes incluso afirman que en el lugar se encontraban además de artistas ejecutivos de empresas, mánagers, publicistas y demás inversionistas del ‘showbiz’, y que Frida solo intentaba llamar la atención con sus actitudes.

Los ánimos se caldeaban cuando Frida Sofía comenzó a hacerle señas obscenas y se tomó un tequila a la ‘salud’ de Chiquis Rivera, pero todo terminó cuando los administradores del bar del hotel sacaron a todos del lugar, pues querían evitar un pleito mayor. Chiquis terminó en su cuarto con unos amigos, incluido su marido Lorenzo Méndez y Roberto Tapia, cantando y tomando cerveza. Entre las canciones le dedicó una al parecer a Frida.

Posteriormente circuló un video donde se ve la reacción de Frida y las señas que hacía, aunque no se aprecia a Chiquis Rivera; sin embargo, en la cuenta de Instagram de Chamonic se difundió dicho video en el que tenía dos frases: “Algunas chicas no saben comportarse en lugares finos” y “Algunas perras solo no saben beber”, presuntamente grabado por alguien del Team Chiquis.

https://www.instagram.com/p/B4nDlUlBjNc/

Fuente: Instagram Chamonic

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios