Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Frozen 2 presenta un espectacular primer adelanto

Frozen 2 presenta un espectacular primer adelanto

Han pasado seis años desde el estreno de Frozen, la película de Disney Studios que revolucionó el género animado. Este 2019 la secuela llegará a la pantalla grande y acaban de revelar un primer adelanto.

En el teaser se muestra a las hermanas Elsa y Anna, reina y princesa del reino de Arendelle, a punto de aventurarse a inspeccionar las afueras de ese lugar del que hasta ahora nunca habían podido salir, en compañía de Kristoff y Olaf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Estás listo para #Frozen2?

Una publicación compartida por Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

Frozen un fenómeno mundial

Frozen, una aventura congelada, se estrenó el 27 de noviembre de 2013 y fue la película más taquillera de ese año. En su primera semana en los Estados Unidos, recaudó más de 67 millones de dólares y unos 16 millones en otros territorios, sumando alrededor de 84 millones en total. Y durante el tiempo que permaneció en cartel logró recaudar más de 400 millones en su país de origen, y más de 850 millones en el resto del mundo.

Pero además de ser el film más taquillero producido por Walt Disney Animation Studios, Frozen se alzó con dos premios Oscar como mejor película animada y mejor canción original, por “Let It Go”.

Basada en la historia de La reina de las nieves, de Hans Christian Adersen, la película se centra en la princesa Elsa de Arendelle, quien tiene poderes para generar frío. Distanciada de su hermana Anna, a quien había herido accidentalmente con su magia, a los 21 años y tras la muerte de sus padres es coronada reina. Y entonces comienza una lucha interna, para evitar que sus cualidades extraordinarias se manifiesten públicamente.

Sin embargo, cuando el príncipe Hans se propone a su hermana y Elsa decide oponerse, sus poderes envuelven al reino en un invierno eterno. Y ella decide renunciar a su corona y huir. Es entonces cuando su hermana Anna emprende su búsqueda junto a un recolector de hielo, Kristoff, y un muñeco de nieve llamado Olaf, con el fin de lograr romper el hechizo.

El filme se estrenará este 22 de noviembre en Estados Unidos esperando que sea un estreno simultáneo en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegó el momento de continuar con esta historia. Muy pronto, ¡#Frozen2 en cines! Puedes ver el tráiler completo en nuestro canal de YouTube 👉🏻 DisneyStudiosLA.

Una publicación compartida por Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Anuncios