Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Fue aterrador”, Paris Hilton revela que sufrió abuso sexual

Paris Hilton reveló que sufrió de abuso sexual cuando era menor de edad mientras cursaba en el Provo Canyon School en Utah, pues sus padres la habían enviado a este internado terapéutico.

En un artículo de opinión titulado como ¿Puedes castigar los problemas de salud mental de un niño?’, publicado por The New York Times, la socialité narró su experiencia durante el tiempo que estuvo internada en aquel centro.

En un video Hilton narró que durante su estancia en el Provo Canyon School, en más de una ocasión levantaban a las niñas a las tres o cuatro de la mañana para hacerles ‘revisiones médicas’ que, en realidad, fueron una forma de abuso sexual.

“Esto ni siquiera fue con un médico. Fue con un par de miembros del personal diferentes, donde nos tendían sobre la mesa y ponían sus dedos dentro de nosotras. Y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico”, explicó la empresario.

Paris admitió la mal experiencia e indicó que había bloqueado el recuerdo durante mucho tiempo, y que ahora que lo analiza, definitivamente fue abusada sexual y psicológicamente por las personas que les hacían ‘los chequeos’, pues se sentía incómoda e insegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

“Fue realmente aterrador, y es algo que realmente había bloqueado durante muchos años”, agregó Hilton a su testimonio. “Pero está volviendo todo el tiempo ahora, y pienso en ello. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”, sentenció.

Cabe mencionar que tras ser abusada Hilton promovió en Washington D.C. leyes que protejan a las niñas, niños y adolescentes en situaciones similares a las que ella estuvo expuesta.

Te puede interesar: Eduin Caz se lesiona tras perrear en concierto

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de este año, Paris Hilton sorprendió a todos con la llegada de su bebé, Phoenix Barron Hilton Reum, obtenido mediante gestación subrogada....

Entretenimiento

Cientos de fans manifestaron su preocupación por el tamaño de la cabeza del bebé de Paris Hilton, quien compartió una serie de fotografías de...

Entretenimiento

Recientemente la socialité Paris Hilton publicó nueva imágenes de su bebé llamado Phoenix en sus redes sociales, pero usuarios sacaron los peor de sí...

Entretenimiento

Lindsay Lohan anunció que estaba embarazada en marzo y ahora decidió presumir su “pancita”, pues la actriz está emocionada al ser mamá por primera...

Anuncios