El actor Diego Boneta respondió a los fuertes señalamientos que hizo Michelle Salas sobre la bioserie de Luis Miguel, luego de que en último capítulo de la segunda temporada de la serie de Netflix se mostrará una parte de su supuesta vida íntima, lo cual a ella no le pareció algo correcto.
Durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, Diego Boneta fue duramente cuestionado por los reporteros sobre el enojo de Michelle y Stephanie Salas ante la serie, por lo que el actor solo comentó que la historia la contó Luis Miguel, no él.
“Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores, al final es algo contado por Luis Miguel, y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible, para todo el público”.
Por último, ante la insistencia de los periodistas por conocer su postura sobre si creía que se había violentado como mujer a la hija mayor de Luis Miguel, Diego solo añadió “gracias”, y se retiró del lugar sin hablar más del tema.
Te podría interesar: Revelan que muy pronto Lucero vuelva a las telenovelas