La cantante Dulce defendió a su colega Sasha Sokol, tras las acusaciones que la exTimbiriche realizó contra el productor Luis de Llano.
Después de que la intérprete de “Serás el aire” habló sobre los abusos que vivió a manos de Luis entre sus 14 y 17 años, mientras él tenía 39 hasta 42, la integrante del concepto GranDiosas ha brindado su postura al respecto.
“Como todas las mujeres, es muy doloroso conocer esas historias, sobre todo cuando uno es mamá, cuando uno ha tenido hijas, yo tengo una hija que es una muchacha joven, que pudo haber pasado por una situación así, afortunadamente no lo fue”, dijo Dulce durante su encuentro con la prensa previo a un show ofrecido en la Ciudad de México.
Asimismo, la artista de 66 años manifestó que no consideraba que una pequeñita pudiera vivir ese abuso.
“Me dolió mucho lo que dijo Sasha, porque toda niña merece vivir su niñez, su inocencia, es un robo despiadado, un abuso espantoso robarle de esa manera a una muchachita esa etapa de su vida tan bella, que tiene que estar llena de ilusiones y de sueños y no alteradas. Es muy triste, pero me da gusto que hable para que levante a otras muchachas para que se alcen y dejen de lado ese miedo”, manifestó.
Finalmente, Dulce expresó que aplaude a Sasha por ser valiente y salir a hablar del tema, pues ahora es una inspiración para millones de jóvenes, mujeres y hombres que pasaron por algo similar.
Te puede interesar: Lupillo Rivera se molesta por ser vinculado con Belinda