Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Fue Will Smith! Dave Chappelle es atacado en pleno escenario

El comediante Dave Chappelle fue atacado mientras estaba en el escenario del Hollywood Bowl en Los Ángeles realizando su presentación en el festival Netflix it’s a joke, y tras lo sucedido culparon a Will Smith.

Mientras el estadounidense estaba por finalizar su participación un hombre subió al escenario e intentó taclear al comediante, ocasionando la reacción de la seguridad del evento.

Mientras el estadounidense estaba por finalizar su participación un hombre subió al escenario e intentó taclear al comediante, ocasionando la reacción de la seguridad del evento.

Este último no perdió la oportunidad de ponerle un toque de humor a la inesperada situación, por lo que tomó el micrófono que tenía Dave y haciendo referencia al polémico momento que protagonizó en la gala de los Premios Oscar cuando recibió una bofetada en plena transmisión, dijo “ese fue Will Smith”.

Minutos más tarde, Chappelle también bromeó sobre lo sucedido y refirió: “no sé si esto fue parte del show, pero tomé a este negro de la cabeza y su pelo era como una esponja, absorbente”.

Horas más tarde trascendió que el atacante era un hombre trans, reviviendo la controversia en la que se vio envuelto meses atrás por un especial que hizo para la plataforma de streaming.

Posteriormente, la Policía de Los Ángeles informó a NBC que el hombre, ahora encarcelado por cargos de agresión, portaba un arma de fuego falsa, que al accionarse correctamente desplegaba una cuchilla. Sin embargo, agregó que no estaba claro si pretendía usarla.

Durante el especial The Closer, Chappelle fue señalado por la comunidad LGBT+ por realizar contenido transfóbico, desencadenando una serie de protestas organizadas por empleados de la plataforma, quejándose de cómo el contenido de Netflix obedece a un “culto del algoritmo amoral”.

Te puede interesar: Fans de Star Wars se sorprenden tras nuevo adelanto de Obi-Wan Kenobi

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Entretenimiento

El actor Will Smith fue el gran ausente durante el evento promocional de la serie Bel-Air, nueva versión del original de ‘El Príncipe del...

Anuncios