Gabriel Soto, reconocido galán de telenovelas, hizo frente a las especulaciones sobre los motivos por los que decidió poner fin a su relación con Irina Baeva, a cinco años de haber iniciado su romance.
Durante su encuentro con distintos medios de comunicación, Gabriel rompió el silencio debido a que en días pasados trascendió que el histrión de 49 años decidió separarse de la artista de 31 presuntamente porque ella había maltratado a las hijas que el actor procreó con Geraldine Bazán.
“Por supuesto que no, por supuesto que no. También, a ver, somos gente adulta, inteligente y jamás permitiríamos violencia de ninguna manera”, puntualizó el mexicano en defensa de la rusa.
De la misma manera, Gabriel confesó que está atravesando por un momento complicado tras su separación sentimental de la actriz que forma parte del melodrama “La historia de Juana”.
“Muchas gracias. Pues bien, pasando un duelo, un proceso duro, difícil, pero pues bueno, ahora sí que, pasándolo, pasando el proceso, pasando el duelo y echándole ganas”, declaró al respecto.
Posteriormente, Soto confesó que su familia ha sido de gran apoyo para sobrellevar esta situación emocional.
“Desde antes ya estábamos tomando una terapia y cada uno va a continuar su proceso de la terapia: estar con mis hijas, antes que nada, con mi familia, mis primos, mis tíos, mi papá. No estuvo mi papá, vive en Playa del Carmen, pero sí, evidentemente estar en el mar te llena de energía, de reflexión y de muchas cosas”, detalló.
Por otra parte, Gabriel explicó que la relación que mantiene con Geraldine Bazán y su exsuegra, doña Rosalba Ortiz, siempre será cordial, por el bien de sus hijas.
“Totalmente 100%. Y es el ejemplo que les damos y creo que hemos hecho una buena labor. Creo que emocionalmente mis hijas son muy, muy fuertes y creo que sí, y están muy bien. Así que somos familia. Finalmente, siempre lo vamos a hacer: es la mamá de mis hijas y su abuela, y finalmente vamos a estar apoyándonos por el bienestar de ellas”, expresó.
Por último, Soto negó que actualmente exista alguna posibilidad de que Irina Baeva pueda recibir algún tipo de pensión como compensación por el tiempo que vivieron juntos.
“La verdad es que este punto nos ha tocado que estamos en un proceso que no queremos hablar de esos temas. Estamos en un proceso sentimental más que nada”, aseveró.