Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Gabriel Soto adula a Irina Baeva y desata crítica en redes sociales

Gabriel Soto adula a Irina Baeva y desata crítica en redes sociales
Gabriel Soto adula a Irina Baeva y desata crítica en redes sociales

Gabriel Soto adula a Irina Baeva y desata crítica en redes sociales; destacó la relación que tiene Irina Baeva con su familia: “Todas las noches les manda mensaje de voz a sus papás y es una niña muy de familia”, aseguró en entrevista para un programa radiofónico.

Gabriel Soto no pensó jamás en el impacto que tendrían sus palabras, pues él solo expresó su admiración que siente por ella a nivel profesional y de la buena relación que tiene con su familia.

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Gabriel Soto dijo que Irina Baeva habla todo los días con su familia: “Ahí la escuchó mandando mensajes, pero no les entiendes nada, ahora sí que está en ruso. Tiene un chat de la familia y todas las noches les manda mensajes de voz a sus papás y a su hermana. Su hermana está casada, y tiene dos hijos”.

El actor dio su opinión respecto al trabajo que Irina Baeva desempeña como actriz; ha trabajado en dos ocasiones con ella: en Vino el Amor y ‘Soltero con hijas’.

“Ella (Irina) como buena actriz, es eso, es un reto actoral y hacer hasta de una psicópata loca, desquiciada, no es fácil como actor”, aseguró Gabriel Soto.

Gabriel Soto hizo hincapié que su trabajo profesional no se debe a que sea su novia. “No es porque sea mi pareja, pero es una gran actriz, tiene mucha madera, tiene un alto nivel de compromiso a nivel personal”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto)

“Siendo de otro país, domina el español; habla mejor español (que otras personas). La gramática y todo”, dijo Gabriel Soto:
“Irina es sumamente perfeccionista y sumamente disciplinada, pero sumamente”.

Luego de estas declaraciones muchas mujeres que culpan a Irina Baeva por la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron en duda, de mala manera que la rusa sea una “niña de familia” como lo aseguró el actor.

Fueron cientos de mensajes los que criticaron a Irina Baeva, algunos muy ofensivos y tachándola de lo peor.

Te puede interesar: Irina Baeva le pide disculpas a Geraldine Bazán

Entretenimiento

El actor Gabriel Soto confirmó que más allá de todos los planes que tiene para casarse con Irina Baeva existe una situación que lo...

Entretenimiento

El actor Gabriel Soto expresó su emoción y felicidad por los planes de boda que tiene con Irina Baeva, además de revelar que sus...

Entretenimiento

Gabriel Soto desmintió que Irina Baeva, este embarazada, por lo que aseguró que desea tener un hijos, pero son solo rumores. Con gran sentido...

Entretenimiento

Luego de que Gabriel Soto emprendieran un acción legal contra TVyNovelas, por haber publicado imágenes con Marjorie de Sousa en donde se rumoraba que...