Luego de haber negado su boda con Irina Baeva, Gabriel Soto confirmó que sí se casó con ella tras diversas especulaciones sobre haber contraído nupcias.
Baeva había confirmado su boda en una entrevista con la revista Hola Américas, “El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. Los dos tomamos la decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, dijo.
Y ahora pese a que Soto aseguró que las imágenes que se habían filtrado de su boda era solo una sesión de fotos, confirmó que contrajo nupcias, “Sí, hubo una ceremonia, hubo una ceremonia y, bueno, obviamente después de la ceremonia hicimos unas fotos, pero sí, hubo una ceremonia”.
Cabe mencionar que, en una entrevista para la prensa, lo cuestionaron sobre si ese ritual tuvo alguna validez, por lo que él aseguró: “Claro, por supuesto”.
Tras lo sucedido lo cuestionaron sobre si considera a la rusa como su exesposa, “Pues sí, exesposa ya, pero sí, fue una ceremonia y obviamente muy íntima, muy familiar, y bueno, después de eso hicimos unas fotos, pero bueno, finalmente pues así se dieron las cosas. Pero sí, evidentemente fue algo importante”, aseguró.
Cabe mencionar que el actor dijo que logró limar asperezas con Irina tras su viaje a Arabia para apoyar al boxeador Óscar Duarte, “Es parte de la convivencia que hemos estado teniendo, de poder hablar las cosas, de poder sanar algunas de las cosas, de tantos malos entendidos que se dieron, sobre todo en la prensa”, indicó.