El actor Gabriel Soto continúa defendiendo su romance con Irina Baena, pues en una entrevista con el Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa ‘Hoy’, dejó en claro que su relación con ella se dio de forma natural y cuando él ya tenía problemas en su matrimonio con Geraldine Bazán.
Varios medios de comunicación aseguraron que ambos actores comenzaron su romance a espaldas de Geraldine Bazán, sin embargo, Gabriel Soto negó tajantemente dicha situación.
“Fue muy raro porque Irina y yo hicimos esa novela (Vino el amor) y éramos amigos, o sea cuates, nada qué ver, realmente no teníamos nada, ella tenía a su novio, ella andaba con Emmanuel Palomares, y yo estaba también en mi matrimonio, estaba en mi tema y nada que ver”.
Gabriel Soto reveló que él se enamoró de Irina Baena cuando comenzaron hacer una gira de teatro, además de que ya en ese momento ya tenía problemas en sus matrimonio y habían varios chismes de por medio, pero después un año de conocerla él se enamoró
Posteriormente, Soto destacó que se siente feliz con su este romance, por lo que después de su boda con Irina no descarta volver a convertirse en padre.
“Ya llevamos casi 3 años de relación y la verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer, que me quiere, que tenemos una gran relación y estoy enamoradísimo. Lo hemos platicado, y la verdad es que sí me visualizó como padre otra vez. Todavía estoy joven dentro de lo que cabe, voy a cumplir 46″, finalizó.
Te podría interesar: Fernando del Solar se inspiró en Adal Ramones para ser conductor
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.