Gabriel Soto confiesa por qué se divorció de Geraldine Bazán. A casi dos años del escándalo de infidelidad que involucró a Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva, el actor revela la verdadera razón de su separación con la madre de sus hijas.
Te puede interesar: Gabriel Soto enfurece y abandona el programa “El Gordo y La Flaca”
Revela la verdadera razón por la que se divorció de Geraldine Bazán
Debido a que la polémica se manejó la mayor parte del tiempo a través de redes sociales, ambos actores se vieron expuestos a las opiniones de milles de personas que no conocían completamente la verdad.
Durante una entrevista para el programa Suelta la sopa, el mexicano se sinceró y confesó cuales fueron los rumores que se inventaron a la rededor de su matrimonio y cómo fue que les afectó tanto a él como a sus hijas y su ex esposa.
El periodista Lucho Borrego cuestionó al actor sobre si él y Gerladine hubieran ignorado todos los rumores que los rodeaban como pareja tal vez seguiría juntos, a lo que respondió: “Yo estoy seguro que sí”.
El galán de telenovelas recordó cuando se le vinculó con la actriz Marjorie de Sousa y confesó que las fotografías de ellos en la playa que salieron a la luz dieron pie a los problemas con Gerladine Bazán.
“Lo que la gente no tiene conciencia es que fueron chismes muy delicados. Yo defendía mi punto, no solo con la madre de mis hijos, sino con mis hijas; imagínate de Elissa viera, porque lo vio, que me estaban imputando que era el papá de alguien más”, comentó.
Gabriel Soto declaró que a partir de ese momento las discusiones y peleas incrementaron y la desconfianza fracturó su matrimonio.
“A raíz de esas fotos empezaron los problemas, los problemas, los problemas. Todos los días durante un año y medio. Llega un momento en donde se fracturan las cosas y cada quien decide irse por su lado”, dijo el intérprete, refiriéndose a sus constantes peleas con su entonces esposa.
Finalmente aprovechó para defender a su actual pareja Irina Baeva, y dejó en claro que ella no fue la culpable de su separación como se dice en redes.
“Dicen a mi actual pareja robamaridos como si me hubiera agarrado, me hubiera echado al hombro y me hubiera robado. Eso no sucede”, compartió.
Te puede interesar: Geraldine Bazán habla sobre su reencuentro con Gabriel Soto
Fuente: Las Estrellas