El actor Gabriel Soto festejó ayer sus 44 años, al lado de la actriz rusa Irina Baeva con quien ha tenido una escandalosa relación.
Los que siguen dando de qué hablar son Gabriel Soto e Irina Baeva, pues tras el escándalo desatado por su romance, que inició cuando el actor estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán, ahora se encuentran de vacaciones y festejando.
Resulta que Gabriel Soto cumplió 44 años ayer y decidió celebrarlos con un íntimo viaje para vacacionar a la playa en compañía de su actual novia, Irina Baeva de 26 con quien se ha visto envuelto en medio de la polémica.
En redes sociales circula un video del momento exacto en el que el actor apaga las velitas de un pastel, que dicho sea de paso ha sido muy criticado en los comentarios de la foto, y a un lado se encuentra Irina Baeva.
Gabriel Soto e Irina Baeva celebran juntos en la playa los 44 años del actor
Aunque en sus respectivas cuentas de Instagram ninguno compartió alguna imagen en donde estén juntos, la red social del programa El Gordo y la Flaca sí publicó el video, donde se pudo ver a Irina abrazando al cuarentón, quien le lleva 18 años.
Muchas muchas gracias a tod@s por sus mensajes y buenos deseos. Tanto cariño lo aprecio y agradezco de corazón 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🎉🎉🎉
— Gabriel Soto Oficial (@gabrielsotoMEX) April 17, 2019
«Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo para felicitarme y escribirme. Gracias por tantas muestras de cariño, por sus palabras de aprecio y felicitaciones, les mando muchos besos». Escribió el actor en Twitter.
Por su parte, Irina Baeva posteó un par de instantáneas en las que confirmaba su estancia de vacaciones por Acapulco. La pareja decidió celebrar el cumpleaños del actor con un viaje para pasar Semana Santa en la playa.
Las que no estuvieron presentes en el festejo fueron las pequeñas hijas del actor, quienes se encuentran de vacaciones con su madre, Geraldine Bazán, también en la playa, aunque en la Riviera Maya, pero esa, es otra historia… (Que obvio también les vamos a contar)
Fuente: Infobae