Durante el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva al borde de las lagrimas se sinceraron como nunca sobre su relación, además de que explicaron el porqué sigue postergado su enlace matrimonial.
Como se recordará, a finales del 2022 se especuló que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva había finalizado a causa del distanciamiento y una supuesta infidelidad por parte del actor con la actriz, Sara Corrales.
Sin embargo, través de una dinámica de preguntas y respuestas, Irina Baeva explicó que los motivos de que su boda ha sido detenida, es porque para ella es importante que su familia pueda presenciar ese feliz momento en su vida.
“Me da igual cómo sea la boda, pero mi sueño es que mi papá me lleve por el altar y me entregue, eso para mí es sumamente importante, o sea, lo demás si quieren que no haya fiesta, que no haya nada, pero ese momento se me hace lo más bonito, lo más especial, y de verdad quiero que sea así. ¿Para qué quiero invertir en una boda donde no van a estar las personas más importantes?, que son mi mamá, mi papá, mi hermana”, explicó.
Por su parte, Gabriel Soto afirmó que la boda sigue en pie, pues aclaró que esta muy enamorado de Baeva, ya que ve a una mujer muy inteligente y luchona, ya que todo lo que se propone lo consigue a toda costa.
“Es una mujer extremadamente inteligente, de verdad, pocas personas he conocido con esa inteligencia, tiene una elegancia y tiene un porte también increíble, que me fascina, unos ojos que me pierdo en ellos y sí, es una mujer bien luchona, bien determinada, o sea, lo que quiere y sabe, y se lo propone, lo consigue a toda costa”.
Irina Baeva manifestó que hasta el momento Soto es el amor de su vida, ya que cumple con todas las cualidades de lo para ella es un hombre perfecto, aunque aseguró que no sabe si durara eternamente.
“Pues no lo sé, yo siempre soy de nunca sabes que va a pasar mañana, no lo sabemos, la verdad es que creo que es mucho también cuestión de cómo te sientes en ese momento, a lo mejor yo en un año diré ‘no, no fue así, no era el amor de mi vida’, que espero que no suceda, porque yo quiero tener una familia, quiero tener un hijo más adelante, pero esa es una cosa que yo también de manera sincera se lo pregunté (a Gabriel) para ser claros, tener claros que vamos por el mismo camino, que es nuestro objetivo, porque si él me hubiera dicho ‘la verdad es que no’, entonces no estamos en la misma página”, expuso.
Por último, Gabriel se quebró y le propuso a Baeva hacerla la mujer más feliz, además de que le agradeció por aceptar a sus hijas, producto de su anterior matrimonio con la actriz Geraldine Bazan.
https://www.instagram.com/p/CsbIs0ngphX/
Te podría interesar: Sean Penn se lanza contra la Inteligencia Artificial y apoya a los guionistas de Hollywood
Sigue las noticias en Facebook