Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva explican porqué pospusieron su boda nuevamente

Gabriel Soto e Irina Baeva explican porqué pospusieron su boda nuevamente
Gabriel Soto e Irina Baeva explican porqué pospusieron su boda nuevamente

Durante el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva al borde de las lagrimas se sinceraron como nunca sobre su relación, además de que explicaron el porqué sigue postergado su enlace matrimonial.

Como se recordará, a finales del 2022 se especuló que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva había finalizado a causa del distanciamiento y una supuesta infidelidad por parte del actor con la actriz, Sara Corrales.

Sin embargo, través de una dinámica de preguntas y respuestas, Irina Baeva explicó que los motivos de que su boda ha sido detenida, es porque para ella es importante que su familia pueda presenciar ese feliz momento en su vida.

“Me da igual cómo sea la boda, pero mi sueño es que mi papá me lleve por el altar y me entregue, eso para mí es sumamente importante, o sea, lo demás si quieren que no haya fiesta, que no haya nada, pero ese momento se me hace lo más bonito, lo más especial, y de verdad quiero que sea así. ¿Para qué quiero invertir en una boda donde no van a estar las personas más importantes?, que son mi mamá, mi papá, mi hermana”, explicó.

Gabriel Soto e Irina Baeva explican porqué pospusieron su boda nuevamente

Por su parte, Gabriel Soto afirmó que la boda sigue en pie, pues aclaró que esta muy enamorado de Baeva, ya que ve a una mujer muy inteligente y luchona, ya que todo lo que se propone lo consigue a toda costa.

“Es una mujer extremadamente inteligente, de verdad, pocas personas he conocido con esa inteligencia, tiene una elegancia y tiene un porte también increíble, que me fascina, unos ojos que me pierdo en ellos y sí, es una mujer bien luchona, bien determinada, o sea, lo que quiere y sabe, y se lo propone, lo consigue a toda costa”.

Gabriel Soto e Irina Baeva explican porqué pospusieron su boda nuevamente

Irina Baeva manifestó que  hasta el momento Soto es el amor de su vida, ya que cumple con todas las cualidades de lo para ella es un hombre perfecto, aunque  aseguró que no sabe si durara eternamente.

“Pues no lo sé, yo siempre soy de nunca sabes que va a pasar mañana, no lo sabemos, la verdad es que creo que es mucho también cuestión de cómo te sientes en ese momento, a lo mejor yo en un año diré ‘no, no fue así, no era el amor de mi vida’, que espero que no suceda, porque yo quiero tener una familia, quiero tener un hijo más adelante, pero esa es una cosa que yo también de manera sincera se lo pregunté (a Gabriel) para ser claros, tener claros que vamos por el mismo camino, que es nuestro objetivo, porque si él me hubiera dicho ‘la verdad es que no’, entonces no estamos en la misma página”, expuso.

Por último, Gabriel se quebró y le propuso a Baeva hacerla la mujer más feliz, además de que le agradeció por aceptar a sus hijas, producto de su anterior matrimonio con la actriz Geraldine Bazan.

https://www.instagram.com/p/CsbIs0ngphX/

Te podría interesar: Sean Penn se lanza contra la Inteligencia Artificial y apoya a los guionistas de Hollywood

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios