Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva niegan próxima boda

A pesar de que recientemente se difundió la noticia de que Gabriel Soto le había dado el anillo de compromiso y pedido matrimonio a Irina Baeva, la pareja habló al respecto y el actor negó tal versión.

“Todavía no hay un anillo como tal, lo habrá en su momento”, explicó el mexicano.

Irina Baeva aclara el rumor

Por su parte Beava, aunque rechazó la versión de una posible boda, manifestó que entiende por qué se pudo haber generado este rumor.

“Como lo han platicado, lo han comentado por ahí, o sea yo creo que como siempre sucede en una relación, cuando ya la gente lleva como un tiempo todos quieren ya boda, hijos, aniversario, boda, ¿cómo se llama?, boda de plata. Todo lo quieren y todo lo quieren ya, entonces finalmente yo creo que aquí las cosas no se pueden apresurar por una publicación en algún lado o porque alguien lo diga. Si en algún momento nosotros nos sentimos así, lo hacemos, yo creo que pues ya todo mundo lo sabrá porque sabemos que aquí nada se puede ocultar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me moría por mostrarles esta sorpresa! 🥳 Terminando el año con esta bella portada de @estilodf, el bello resultado del trabajo de un gran equipo! GRACIAS! 💕 #NewCover #Blessed

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Gabriel Soto esta muy enamorado

Sin embargo para Soto, aunque asegura que no hay compromiso religioso por el momento, sí existe una relación muy fuerte entre ellos porque están enamorados.

“En su momento los invitaremos (a la boda). Lo que sí les podemos decir es que estamos enamorados, estamos comprometidos el uno con el otro que eso es lo más importante, de ahí se parte. Yo estoy loco…”.

Respecto a la noticia de que la rusa habría prometido darle un hijo varón al actor, Irina manifestó: “Como si eso lo decidiera yo en la vida, ‘te prometo que va hacer un hijo con ojos azules y cabello negro…’ o sea por Dios, eso no lo decide uno”.

Por último, el ex de Geraldine Bazán reafirmó que todo está bien con la mamá de sus hijas y que lo único que desea es que todos este bien y en paz.

“Todo muy bien, todo muy bien siempre lo he dicho mientras ella (Geraldine) este bien mis hijas van a estar bien”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios