Categorías: Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva se casan, ya le dio el anillo

Gabriel Soto e Irina Baeva se casan, ya le dio el anillo. Se dice que el actor ya le entregó el anillo de compromiso a su novia rusa, pero que ni Geraldine ni sus hijas están enteradas.

A unos cuantos días de iniciado el 2020, inevitablemente viene cargado de propósitos y nuevos proyectos de vida para todos, incluso para los famosos como Gabriel Soto, quien de acuerdo con una fuente consultada por una revista de espectáculos, aprovechó las festividades para proponerle matrimonio a Irina Baeva.

De acuerdo con información de la revista TVNotas, la persona allegada a la pareja, contó que Gabriel Soto aprovechó que estaba celebrando la llegada del Año Nuevo con su familia en Acapulco, junto a su novia Irina Baeva y a sus dos hijas, las que tuvo con Geraldine, en la casa que su papá tiene en este destino turístico para hacer la propuesta a la rusa.

Gabriel Soto e Irina Baeva se casan, ya le dio el anillo

La fuente relató que Gabriel, en un momento de la noche, mientras sus hijas jugaban con los otros niños de su familia, llevó a Irina a caminar un rato por la playa, y aprovechando el ambiente de las festividades, con fuegos artificiales, se hincó ante ella para darle el anillo de compromiso.

“De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse! (…) [Irina] Se quedó en shock, pues aunque ella ya le había insistido en que debían formalizar la relación, no pensó que en ese momento iba a pasar, y tan pronto entendió lo que estaba ocurriendo, por supuesto, muy emocionada le dijo a Gabriel que sí y lo besó”, dijo la fuente

Presuntamente, Gabriel  Irina, planean hacerlo público más adelante, y que por el momento la actriz rusa no usará el anillo, hasta que el actor hable con sus hijas y su exesposa, pero que sin duda la boda se realizará este año y hasta se habló de que Irina desea darle un hijo varón a Gabriel.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar