Gabriel Soto e Irina Baeva se separan

La relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva se dio a conocer luego de varios rumores, y se presume que fue la razón del divorcio entre el actor y su ahora exesposa, Geraldine Bazán.

Ahora, la pareja ha estado en la mira de los medios, quienes han destacado los comentarios negativos sobre su romance, no obstante, ambos se demuestran amor y se mantienen unidos.

Sin embargo, el trabajo obliga a la pareja a separarse, ya que Irina Baeva participará en la telenovela “El Último Dragón”, que tendrá grabaciones en Japón, por lo que tendrá que residir un tiempo allá, mientras que Gabriel Soto se quedará en México donde participará en la realización de la novela “Mi marido tiene más familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ahora sí más oficial imposible – demasiado feliz y emocionada de ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos. familia #ElUltimoDragon ! arrancamos! 🎬🇲🇽🇯🇵🇪🇸🎥🐉 #blessed #grateful @markatalent @karemguedimin @angelestradaj @victorkhun 🙏🏼😍🔝

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Irina compartió a través de su cuenta en Instagram, que formará parte del elenco de dicho melodrama, donde Arturo Pérez-Reverte es responsable y publicó una foto del inicio de las grabaciones.

Polémica Relación

Cabe recordar, la relación entre Baeva y Soto fue confirmada en septiembre tras ser captados mientras caminaban tomados de la mano en calles de Beverly Hills.

Además, hace pocos días surgió el rumor sobre un posible embarazo de Irina Baeva, a lo que la actriz rápidamente salió a desmentir.

“No me enteré, estaba embarazada y no me enteré. No, chicos, es totalmente falso. Igual no hay que hacer caso a todo lo que dice la gente porque realmente hay muchos inventos”, dijo la actriz sobre dicho rumor, según el portal La Neta Noticias.

Comentarios

Juan Pablo Sánchez

Editor Web

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia