Gabriel Soto e Irina Baeva continúan generando especulaciones sobre una posible separación, especialmente en medio de la crisis profesional que enfrenta la actriz rusa debido a las críticas por su desempeño en la obra “Aventurera”.
El actor de 49 años ha alimentado las sospechas al borrar gran parte de las fotografías con Baeva, de 31 años, de su cuenta de Instagram. Esta acción ha desatado nuevos rumores sobre el fin de su relación, a pesar de que ambos habían previamente desmentido las especulaciones y mostrado su amor a través de tiernas postales y mensajes en redes sociales.
Las dudas de los fans se intensificaron con la ausencia de Baeva en el hospital donde Soto fue ingresado de emergencia el pasado fin de semana por vómitos, problemas respiratorios y presión arterial alta.
El periodista de espectáculos Michelle Rubalcaba, a través de su canal de YouTube, sugirió que la pareja podría tener prohibido hablar de su ruptura debido a compromisos contractuales.
Otra señal de un posible distanciamiento es una publicación de Irina en Instagram con la leyenda “Good Bye”, acompañada de la canción “La Princesa” de El Komander. Además, ninguno de los dos ha sido visto en las obras «Aventurera» y “El precio de la fama” que protagonizan respectivamente.
La pareja anunció su compromiso en enero de 2021, pero ha pospuesto los planes de boda en varias ocasiones, inicialmente por la pandemia de Covid-19 y luego debido a que la familia de Baeva no podía viajar a México por el conflicto armado en Rusia, situaciones que también alimentaron las dudas sobre su relación.
La incertidumbre sigue rodeando a Gabriel Soto e Irina Baeva, dejando a sus seguidores a la espera de una confirmación oficial sobre el estado de su romance.
Te podría interesar: Carin León responde a declaración de Peso Pluma
Sigue las noticias en Facebook