Luego de la plática motivacional de Irina Baeva por el Día Internacional de la Mujer donde aseguró que inició su relación con Gabriel Soto cuando él ya estaba separado de Geraldine Bazán, nuevas pruebas salieron a la luz que desmienten sus dichos.
Primero fue Laura Bozzo quien señaló la infidelidad del «Soltero con hijas», ahora es Lili Estefan, de El Gordo y la Flaca, quien manifestó en redes sociales que existían las pruebas de que Irina y Gabriel mantenían un amorío secreto aun estando con Geraldine, la madre de las hijas del actor.
«Yo creo que parte de empoderarnos es tener cierta moral, yo creo que en este momento no es el mejor momento para ella».
Leer Más: “¿Nos vas a dar clases de cómo meterte en una familia?”: Laura Bozzo a Irina Baeva
«Ella dice que estaba separado y la esposa o exesposa, Geraldine mostró pruebas contundentes, a las que ella no contestó jamás, la prueba estaba en Instagram», comentó la presentadora.
La guapa intérprete, Irina Baeva, ha llevado una constante mala reputación en redes sociales, lo cual también ha afectado su vida profesional, esto luego de polémicas declaraciones del padre de Gabriel Soto, Lili Estefan, Laura Bozo, y demás.
Esta web usa cookies.