Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gabriel Soto habla de su relación con Irina Baeva y Sara Corrales

Irina Baeva entrega la primera invitación para su boda con Gabriel Soto
Irina Baeva entrega la primera invitación para su boda con Gabriel Soto

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva han asegurado en más de una ocasión que su relación y planes de boda continúan, los rumores con respecto a que ya no son pareja continúan.

A su llegada a México, proveniente de Perú, donde estuvo grabando una película, el actor ha vuelto a reaccionar sobre su romance con la actriz rusa y además explicó cuál es su verdadera relación con Sara Corrales, luego de que fueran relacionados sentimentalmente.

“No había estado aquí en México. Terminé la novela y me fui a Perú a hacer una película. Todo está perfecto, se especulan muchas cosas. Todo está bien. Todos son chismes”, explicó Soto ante varios medios de comunicación.

Sobre las versiones que lo vinculan amorosamente con Sara, su compañera y pareja en el melodrama Mi camino es amarte, Soto explicó de dónde surge esta versión y, aunque destacó que existe una relación de amistad, aseveró que no hay romance con ella.

“Eso salió porque somos compañerismos de novela y nos llevamos muy bien todos, la verdad hicimos una química de trabajo increíble todos y salió de un video donde estamos todos bailando, pero nada qué ver (con Sara Corrales)”, expuso.

De la misma manera, Gabriel explicó que tanto Corrales, como el resto de sus compañeros de la telenovela de Televisa, convivieron con Elissa y Alexa, sus hijas. “Yo fui a varias locaciones con mis hijas y ahí estaban varios compañeros de trabajo, así que puras especulaciones”, recalcó.

Finalmente, ante la insistencia sobre las versiones que apuntan a que existe un contrato con diversas marcas y por eso no confirma su ruptura con Baeva, Soto solo se limitó a responder: “Todo está perfecto, no se preocupen”.

Cabe señalar que momentos antes de que salieran a la luz estas declaraciones del galán de telenovelas, Irina estuvo presente en el programa Despierta América, donde mostró de manera simbólica la invitación a su boda con el actor.

Te podría interesar: Shanik Berman y Ana María Alvarado viven incomodo encuentro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios